<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: SuiteBlanco cerrando tiendas

lunes, 17 de junio de 2013

SuiteBlanco cerrando tiendas

Buenos días a todos y todas. En el post de hoy quería hablaros de la última noticia de SuiteBlanco. Como todos sabréis, la cadena va a cerrar un montón de tiendas en toda la península, por lo que estos días en los locales que van a ser cerrados podemos encontrarnos con toda la ropa con descuentos. Y, como en los tiempos que corren unos descuentillos nos vienen estupendamente, este fin de semana pasado me dejé caer por dos de las tiendas que cierran en A Coruña (sólo a mirar que conste, que estoy en modo ahorrador).
La tienda, abarrotada de personas, parecía haber sufrido el paso de un huracán (ropa por los suelos, zapatos amontonados en una esquina, etc.). Pero mi sorpresa no llegó hasta que un jersey de punto llamó mi atención. Toda contenta yo por mi descubrimiento me acerqué a echar un ojo a su precio y ahí fue cuando se me quedaron los ojos como platos. Por mucho 30% que tuviera de descuento, aquel jersey costaba 39,90 euros!!! 
Claro está que el jersey (y todo lo que pudiera haberme interesado) se quedó en la tienda. 
Ahora bien, mi reflexión es la siguiente: realmente no conozco los motivos porque SuiteBlanco tiene que cerrar tiendas en toda la península (parto de que la situación que estamos viviendo afecta a todos, excepto a nuestro querido Amancio). No sé si su número de ventas ha caído o qué es lo que ha pasado. Lo que tengo muy claro es que todavía recuerdo cuando entrabas en sus tiendas y siempre tenías que salir con algo por los chollos y gangas que encontrabas: que si unas bailarinas, un bolsito, un vestido de verano, etc. Y, sin embargo, ahora  (especialmente desde la subida del iva que ellos afirman que no han hecho, aún habiendo cambiado las etiquetas de sus productos unos días antes) sus precios son escandalosos mientras que la calidad de la ropa no ha mejorado. Por eso, desde mi punto de vista, esta situación se veía venir.

Un saludo y feliz semana.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7 comentarios:

A las 17 de junio de 2013, 11:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi gusto a " tirado " demasiado de bloggers ;) y a veces eso es negativo. Un besazo.

 
A las 17 de junio de 2013, 12:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una de nuestras tiendas de Córdoba la van a cerrar y como tu dices están liquidando haciendo descuentos del 25 y el 30%. Una pena...

Besos
Peccato di Moda

 
A las 17 de junio de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Me da mucha pena que tiendas como Blanco cierren por culpa de la crisis...

Sorteo un collar de Laga....Pásate por mi blog...

http://tiktakstyle.blogspot.com.

 
A las 17 de junio de 2013, 13:22 , Blogger Patti Santamaria ha dicho...

una pena! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

 
A las 17 de junio de 2013, 17:06 , Blogger elblogdesilvia ha dicho...

Si esq está todo más mal!! Lo siento!
Pero por mi blog estamos de suerte con un sorteo! Te apetece participar??
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

 
A las 17 de junio de 2013, 18:05 , Blogger Unknown ha dicho...

me parece una pena, como gran fan de blanco que soy!!!!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/06/blogger-tour.html

 
A las 17 de junio de 2013, 20:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Creo que se veia venir, viene empujando muy fuerte marcas como Primak y etc.. Yo creo que de todas las marcas de la cadena "Amancio", Blanco nunca a sido barato.

http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio