<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: NO, gracias #nuevos zapatos de Zara

martes, 11 de junio de 2013

NO, gracias #nuevos zapatos de Zara

La página de Zara es mi debilidad. Cuando tengo un hueco (últimamente escasean los huecos) me paro a echar un vistazo a las nuevas prendas, zapatos y accesorios que van llegando. Obviamente, sólo los  miro y espero a que a alguien le apetezca hacerme un regalo (cosa que nunca ocurre) porque no están los tiempos para comprar todo lo pasa ante los ojos (por lo menos en mi caso, claro...). 
Para que no se me haga tan duro eso de soñar con estos productos que pocas veces acaban entrando en mi armario (la verdad es que tampoco es que tenga mucho sitio), los diseñadores de Zara, que son ellos muy majos, han diseñado los zapatos más horrorosos (bajo mi punto de vista) que he visto. Así, aunque los zapatos sean mi debilidad, éstos (que os muestro a continuación) no suponen ninguna tentación para mí. 
Y vosotras, ¿qué opináis?
Por cierto, haciendo un resumen de todo lo que acabo de escribir, diré que NO ME GUSTAN (para aquellos que no tengan ganas de leer todo...)


Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios:

A las 11 de junio de 2013, 12:58 , Blogger El pasillo de Shey ha dicho...

Horror horror!!! A mi tampoco me gustan!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

 
A las 11 de junio de 2013, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el dato, NO ME GUSTAN para los que no tengan ganas de leer! Jajaja
Pues me uno a ti, y digo que me parecen feísimos, siendo lo más fina posible..
un besito guapa

 
A las 11 de junio de 2013, 16:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que hay algunos modelos que no me pondría nunca.

Besos
Peccato di Moda

 
A las 11 de junio de 2013, 18:22 , Blogger ro ha dicho...

la verdad que aora mismo no me los pondria, pero nunca se puede decir nunca...

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

 
A las 12 de junio de 2013, 16:06 , Blogger Rakel ha dicho...

Coincido contigo en los NO ME GUSTAN! jajaja la verdad es que no son para nada de mi estilo :)

Un besazo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 
A las 12 de junio de 2013, 22:41 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Precisamente hoy he estado y he visto un par de sandalias que me han gustado pero en general opino como tu, no me gustan jajaja

 
A las 13 de junio de 2013, 0:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Si que son majos los diseñadores de Zara porq piensan en todas la mujeres y todos los estilos o tribus urbanas, a mi tampocome gustan! No me atrevo con algunas tendencias!!!

Un beset!

 
A las 13 de junio de 2013, 0:26 , Blogger Alba - Petit Sweet Couture ha dicho...

A mi no me molan mucho, esa plataforma blanca me recuerda a zapatos ortopédicos jaja son un espanto

xoxo

 
A las 13 de junio de 2013, 0:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Algunos modelos seleccionados me gustan y otros me horrorizan pero es verdad que en este caso no soy muy objetiva, todo lo raro me llama :)

Valentina-Mode

 
A las 13 de junio de 2013, 15:46 , Blogger Andrea ha dicho...

Hola guapa!!! Zara tambien es mi debilidad, es una tienda que me encanta tanto por sus prendas como la relacion calidad-precio!! lo que mas me gustan son sus zapatos pero es verdad que este año estan sacando unos modelos un poco raros, es verdad que estos son horrorosos!! Besotes!! :)


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 13 de junio de 2013, 17:16 , Blogger Unknown ha dicho...

No me gustan :(( pero esta tienda siempre me ha encantado un besazo bella

 
A las 14 de junio de 2013, 12:39 , Blogger Lara ha dicho...

Odio esos zapatos, parecen ortopédicos jaja pero si Zara es una debilidad :)

 
A las 15 de junio de 2013, 19:13 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Tienes toda la razón!no me gustan nadaaa!
Besin guapa
Mi vestido de lentejuelas

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio