<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: new in: shoes

martes, 18 de junio de 2013

new in: shoes

Aprovechando un hueco os muestro mis últimas adquisiciones. La verdad es que los zapatos (junto con los bolsos) son mi debilidad, no pueden gustarme más (si alguien quiere enviarme un par de zapatos para mi cumple el mes que viene los recibiré con mucho amor y muy agradecida :) ). 
¿Qué os parecen? Un besito :)


Slippers Zara

Sandalias Xti

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 18 de junio de 2013, 12:24 , Blogger 2minutos ha dicho...

Me encantan las sandalias!!!
Besos

 
A las 18 de junio de 2013, 12:50 , Blogger tami ha dicho...

qué bonitas las sandalias!

Estoy de SORTEO! gana un vale de 40 euros para gastar en ASOS: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

 
A las 18 de junio de 2013, 19:32 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me encantan los slippers :) Estoy deseando verlos en un look!!

 
A las 18 de junio de 2013, 20:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya somos dos locas por los zapatos!!!! Me encanta las slippers, son tannn bonitas :)

Valentina-Mode

 
A las 18 de junio de 2013, 23:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué chulas las slippers!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio