<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bikinis Stradivarius

lunes, 10 de junio de 2013

Bikinis Stradivarius

Buenos días a todos y todas. Como podréis suponer, sigo sin mucho tiempo para pasarme por aquí. Lo bueno es que en dos semanas estaré de vacaciones (y aunque no voy a ir a ningún sitio) podré dedicarme al blog.
Hoy os quería mostrar algunas de las imágenes del LookBook de Stradivarius de este mes de junio. Esta vez se trata de bikinis, y aunque ya pasamos del "40 de mayo" por algunas zonas de España todavía no aparece el verano, por lo que aún estamos a tiempo de elegir un nuevo traje de baño.
Un saludo y feliz semana.






Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 10 de junio de 2013, 12:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola chicaaaa! Qué tal?
La entrada que nos enseñas hoy me gusta mucha, el último es mi favorito!

 
A las 11 de junio de 2013, 10:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

QUé bonitos los bikinis! Me encanta el azulito de volantes.
Te sigo!

Estoy de sorteo en mi blog! Tú eliges el premio http://egossipin.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-persunmall.html

 
A las 11 de junio de 2013, 10:48 , Blogger Princesa ha dicho...

A mi me encantan estos bikinis pero luego me los pruebo y no me sientan nada bien

 
A las 11 de junio de 2013, 12:41 , Blogger Rakel ha dicho...

Me encanta el último ;)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 
A las 17 de junio de 2013, 23:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta todo!! Qué ganas de que vuelva el verano!!
Un beso!

 
A las 22 de junio de 2013, 15:12 , Blogger Marianela ha dicho...

me gustna lso estampados pero me parece que las bragas son demasiado grandes par ami gusto!
Gracias por visitar mi blog!
Un besote!!

Marianela xxx
www.marilynsclosetblog.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio