<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Sí, por favor: #2. Denim Shirts

jueves, 16 de mayo de 2013

Sí, por favor: #2. Denim Shirts

Hola a todos y todas. Vamos hoy con la segunda entrega de Sí, por favor. Para ello, he seleccionado las camisas vaqueras
Este tipo de camisas, tan de moda actualmente, nos pueden salvar de cualquier apuro. Con vaqueros, pantalones de colores, faldas, como sobrecamisa... sus posibilidades son infinitas al igual que su comodidad. 

Yo de momento tan sólo tengo una, pero estoy segura de que no tardaré en hacerme pronto con otra. Os dejo con algunos de los modelos que más me gustan.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.



Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 16 de mayo de 2013, 12:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo tengo una y no me la quito! Le doy mil opciones! Me encanta

 
A las 16 de mayo de 2013, 15:21 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

Me quedo con las de blanco! no sabría elegir un color xxx

 
A las 16 de mayo de 2013, 16:35 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo, solo tengo una y el otro día estaba pensando que necesito hacerme por lo menos con otra porque la utilizo muchísimo en cualquier época del año!! sin duda todo un básico de armario.

un besazo

 
A las 16 de mayo de 2013, 19:08 , Blogger Carolime ha dicho...

Me encantan las camisas vaqueras, le doy mucho uso ! todo un básico!! un besillo

 
A las 16 de mayo de 2013, 23:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encantan las camisas vaqueras. La verdad que combinan con mil cosas y son muy fáciles de llevar.
Un beso guapa!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio