<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: En el Monte de San Pedro

martes, 14 de mayo de 2013

En el Monte de San Pedro

Durante la semana sacar tiempo para preparar el trabajo para la academia y para el blog resulta muy complicado. Ayer tenía pensado actualizar pero, añadiendo que además del trabajo de siempre tuve que pasarme por el dermatólogo, me resultó imposible. Por lo tanto, no perdiendo más tiempo, quiero mostraros las fotos que sacamos el sábado pasado aprovechando que no llovía (aunque hacía bastante fresquillo). Las fotos las tomamos en el Monte de San Pedro, un lugar que no podéis dejar de visitar si pasáis por la ciudad de A Coruña.
Hoy, los rayos de sol que podéis ver en las fotografías se han ido, y es que ¡parece que estemos en otoño! Lo peor es que este fin de semana tenemos planeado una salida (nos vamos a Lugo) de la que si las predicciones son certeras (lluvia, tormenta y frío) dudo mucho que saquemos muchas fotos.
No me enrollo más y os dejo con las imágenes, no sin antes agradecer a los nuevos seguidores (y por supuesto a los de siempre) de las distintas redes: Instagram , Chicisimo , twitter y Facebook.







Llevo:
Blazer Stradivarius
Jersey: Zara
Camisa: Studio Classic
Jeggins: Suite Blanco
Botines: Zara
Bolso: DayaDay
Reloj: Lotus
Pulseras y pendientes: Tous

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 14 de mayo de 2013, 10:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Que preciosa estás cariño!! Ya te lo dije anoche por instagram, y te lo repito por aquí, ese look te sienta genial, los colores te favorecen y el paisaje único! Mil besos

 
A las 14 de mayo de 2013, 11:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias guapísima :)

 
A las 14 de mayo de 2013, 13:05 , Blogger PaulaBoado ha dicho...

Un sitio precioso!!!! con unas vistas más bonitas aun!!! Vivir na Coruña que bonito é...... jejeje
Besitosssssssssss

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

 
A las 14 de mayo de 2013, 19:18 , Blogger Fotografia Laura Raya ha dicho...

BONITO POST! ME ENCANTA EL LOOK!!
¿TE PASAS POR MI BLOG? HOY POST CON VESTIDO PRIMAVERAL Y MAÑANA PULSERA DE CUCA SIMONA!!

http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

 
A las 14 de mayo de 2013, 21:49 , Blogger Rakel ha dicho...

Me encantan los botines ^^

Estoy de sorteo en mi blog:

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

Un besito! muaaak!

 
A las 14 de mayo de 2013, 21:54 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

Me quedo con los botines, pintan cómodos y son muy versátiles.
Besos

notas con estilo

 
A las 14 de mayo de 2013, 22:36 , Blogger tami ha dicho...

Preciosos los botines! gracias por tu comentario!

besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

 
A las 15 de mayo de 2013, 0:55 , Blogger Angie ha dicho...

Pero qué guapita!!!! Me encanta la ropa. El monte de San Pedro es espectacular, la Coru rules! XD

 
A las 15 de mayo de 2013, 8:49 , Blogger Diana ha dicho...

qué guapa y qué elegante! el lugar es una pasada!!!besines corazón!!

 
A las 15 de mayo de 2013, 12:49 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

Que sitio más bonito!! Anda que ahí no te puedes hacer unas buenas sesiones de fotos!! El lugar es impresionante!!!

Y tu ibas muy mona!! Un look muy casual pero con un toque chic y elegante al haber añadido la americana al conjunto! Vas muy guapa!!


;-)

 
A las 15 de mayo de 2013, 18:07 , Blogger saralookbook · Theprettythings ha dicho...

me encantan tus botines !

 
A las 15 de mayo de 2013, 21:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bonito lugar!! Me encantan los looks con complementos en camel!
Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio