<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Vestidos para el sol que no llega

miércoles, 10 de abril de 2013

Vestidos para el sol que no llega

Hola a todos y todas. Antes de nada quiero pedir disculpas por toda esta semana (y algo más) de ausencia tanto en mi blog como por los vuestros. Como ya os dije en otras ocasiones, la semana pasada abrí mi propia academia y la verdad es que me paso todo el día allí, algo que me quita cualquier hueco para pasarme por aquí. Además, también quería agradeceros a todos que me votarais en el concurso de relatos. 

Ahora, vayamos al tema en cuestión. No sé cómo estaréis de tiempo por el resto de España, pero lo que nos está tocando a los gallegos en estos inicios de primavera es lluvia, viento y frío (sin ir más lejos esta madrugada estaremos de nuevo en temporal). Por lo tanto, en lo que a ropa y calzado de primavera  - verano se refiere no he hecho ningún gasto (algo que mi bolsillo agradece) ya que las botas, bufandas, abrigos y jerseys de cuello alto y bien gorditos siguen siendo lo común de cada día.

No obstante, estas temperaturas desagradables no impiden que de vez en cuando eche la imaginación a volar en busca de unos rayos de sol, calor, colores, playa, etc., especialmente cuando entro en algunas tiendas. Por ello, hoy os dejo con una serie de vestidos que me parecen ideales para esta primavera - verano que en el norte no acaba de llegar.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

  • ZARA




  • BLANCO




  • PULL&BEAR

  • MANGO








Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios:

A las 10 de abril de 2013, 12:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Tu propia academia?? -
Pues ánimo y no te preocupes por tu "ausencia" !!

Si te digo la verdad los vestidos no van para nada conmigo, me gustan los largos, pero los cortos.. no.. ainnn :( jajaja
Aunque me encantan los de blanco, y lo mismo el primero de los de blanco se va a mi armario

Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 10 de abril de 2013, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Completamente ideal el primer vestido de mango!
Te sigo, besitos

http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

 
A las 10 de abril de 2013, 14:40 , Blogger Soraya Danna ha dicho...

Me encantan todos, sobre todos los largos. Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

 
A las 10 de abril de 2013, 14:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Son preciosos todos , para mi los vestidos son una gran prenda de verano .. fresquitos y cómodos! Yo me quedo con el primero de zara .

un besazo

http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

 
A las 10 de abril de 2013, 15:27 , Blogger Angie ha dicho...

Me encanta el de Pull...me lo probé el otro día pero tampoco me dijo gran cosa XD. Joba a ver si los astros te oyen y nos mandan unos rayitos de sol por favor...estoy tan harta de este tiempo... Aunque dicen que el sábado y domingo tendremos tiempo agradable, a ver si es verdad. Muac bonita

 
A las 10 de abril de 2013, 20:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Es divino el primer vestido, lo vi el otro día en Zara y me encantó!
Chicas estoy de sorteo y solo quedan dos días.
Besitos.
www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

 
A las 10 de abril de 2013, 21:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué vestidos tan preciosos has elegido!!
Un besazo!

 
A las 10 de abril de 2013, 21:38 , Blogger Olga ha dicho...

El primer vestido de Zara me lo he comprado para una boda!!! lo único que, el forro interior, llega hasta abajo :)
¡Divinos todos!
Un besote enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es/

 
A las 11 de abril de 2013, 23:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el rojo de zara, aun hoy lo estuve mirando y al final allí se kedó.....
Besitoooooo

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

 
A las 11 de abril de 2013, 23:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Y tanto que no llega el sol :(
estoy enamorada del primero vestido largo de Zara, me parece precioso <3 besitos!!

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013 y necesito de tu ayuda, ¿Me puedes votar? Cuesta un minuto, solo tienes que registrarte o identificarte con Facebook! Muchas gracias!!! :)

http://mujer.venca.es/?candidata=502

 
A las 12 de abril de 2013, 9:35 , Blogger Virginia ha dicho...

ay ay ay! que preciosidad de vestiditos!! que llegue ya el calor!!!
(Por aquí las temperatras ya están subiendooo!)
besos!

 
A las 15 de abril de 2013, 1:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Amorrr total por el primer vestido! Aquí hemos tenido algo de tregua esta semana con temperaturas incluso veraniegas pero seguro que no es definitivo, tiempo de locoooos. Muchaaaa suerte con tu academia, todo lo mejor para ese proyecto :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 27 de abril de 2013, 12:06 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

Mi preferido y que ya tenía fichado es el de Blanco de rayas marineras, me parece básico e ideal. No sé cómo quedará...

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio