<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Nueva campaña SuiteBlanco

viernes, 12 de abril de 2013

Nueva campaña SuiteBlanco

¿Habéis visto la nueva campaña de SuiteBlanco? ¿Qué os parece? Yo la verdad es que no la he visto en tiendas todavía, pero por lo que veo en la web creo que traen prendas realmente bonitas para esta primavera/verano que aún no acaba de llegar por aquí. Aunque, como ya me tiene pasado en otras (muchas) ocasiones, luego las prendas en directo no pintan tan bien como en las imágenes de la web. 
Os dejo con algunas y recordad que podéis ver más pinchando aquí.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.





Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios:

A las 12 de abril de 2013, 11:26 , Blogger Unknown ha dicho...

La colección esta muy bien, quizas demasiado color pastel...

Si quieres ver las tendencia tobillera pásate por mi blog...Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

 
A las 12 de abril de 2013, 12:19 , Blogger Miss Coco ha dicho...

Tiene una cosas preciosas!! Me encanta el colorido
Feliz finde guapa
WWW.JUST-COCO.COM

 
A las 12 de abril de 2013, 18:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gustan mucho los celestes y turquesas, me parece chulísima la campaña! y sobre todo la falda lapiz!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

 
A las 12 de abril de 2013, 19:53 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me ha gustado mucho la falda de flores!! A ver si me paso jajaja

Que tengas un buen finde :)

 
A las 12 de abril de 2013, 21:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el primer look!
Chicas quedan unas horas para el sorteo, aún estáis a tiempo!
Besitos!
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

 
A las 13 de abril de 2013, 16:12 , Blogger Angie ha dicho...

Tienes razón, en las fotos se ven genial y luego en persona te llevas un chasco...Me pasó el otro día con los bikinis, en la web me encantaban y en persona cutres total. Muac linda, ¡está saliendo el sol!!! Por cierto, ayer vi a Jessica en Cambre viendo a la Panorama jaja

 
A las 14 de abril de 2013, 23:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Me ha gustado mucho la falda como de raso.
Un beso!

 
A las 20 de abril de 2013, 14:28 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

El lookbook siempre parece ideal pero luego en la tienda... la cosa cambia un poco :S xxx

 
A las 27 de abril de 2013, 12:05 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

Jooo, cuántas cosas quiero! el último look, camisa y falda, me ha encantado, esos tonos en verde clarito son preciosos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio