<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: TOUS by YOU

miércoles, 13 de marzo de 2013

TOUS by YOU

Buenos y fríos días a todos. Ayer navegando por la web descubrí los nuevos bolsos de Tous. Lo que más me gusta de ellos es que los puedes personalizar a tu gusto o dejar que te lo personalicen en función de tus imágenes de Facebook o Instagram. Yo he optado por esta última opción y, a través de las fotos que voy compartiendo en Instagram, han diseñado este bolso para mí. Ya lo tengo listo, ahora sólo me queda ahorrar los 149 euros que vale el modelo mediano (119 el pequeño y 199 el grande, ejem, ejem...) aunque cero que eso no va a ser por el momento... 
Feliz día y gracias por vuestros comentarios :)




Etiquetas: , , , , , , , , ,

16 comentarios:

A las 13 de marzo de 2013, 11:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Es Tous, es precioso, seguro que vale una pasta, y los colores demasiado animados para mí, pero ya he visto otro por ahí, que tiene mejor pinta. jojo
Mil gracias por tu voto.

 
A las 13 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Este modelo es el que ha elaborado la aplicación de Tous para mí a partir de mis fotos de Instagram. Los precios también los he puesto arriba, este modelo 149 euros. Gracias por tu comentario.

 
A las 13 de marzo de 2013, 12:00 , Blogger PaulaBoado ha dicho...

Que chulos!!!
Besitossss

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

 
A las 13 de marzo de 2013, 12:21 , Blogger Angie ha dicho...

Anda qué original! No soy muy fan de esa marca pero he de reconocer que está chuli la iniciativa. Pues el collar es del Blanco del Marineda, que aún quedaban cositas de rebajas y estaban al 50%. No me digas que tenemos un Blanco Stock en Coruña??? Ando en las berzas XD, ¿dónde está? Muac

 
A las 13 de marzo de 2013, 12:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Que chulo me ha encantado gracias por el post reina un besazo

 
A las 13 de marzo de 2013, 14:34 , Blogger Janne ha dicho...

Me ha encantado!!No tenía ni idea de que se pudieran personalizar!

Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido en él:

http://www.janneinwonderland.com/

 
A las 13 de marzo de 2013, 19:16 , Blogger Dezazu ha dicho...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

 
A las 13 de marzo de 2013, 19:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bolso tan chulo!!!
Un besazo!

 
A las 13 de marzo de 2013, 21:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta, los colores son preciosos! me gusta mucho el blog, así que te sigo desde ya =) ¿me sigues tu también?

http://www.violetajanji.blogspot.com.es

 
A las 13 de marzo de 2013, 23:48 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Ala! pues no los habia visto! son muy monos :)
un besoteeeee guapa!

 
A las 14 de marzo de 2013, 10:41 , Blogger OLiNDa STyLe ha dicho...

Me parece una gran idea para personalizarlos y que reflejen como somos!!! :)))
Un beso

OLINDASTYLE

http://stylelovely.com/olindastyle/

 
A las 14 de marzo de 2013, 14:10 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

A mi me encantan algunos pendientes que ha sacado Tous de nueva coleccion en colores muy intensos ;)

Besos!

 
A las 14 de marzo de 2013, 17:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Es una colección preciosa y, además, creo que es muy favorecedora para el verano. Unos colores muy ponibles. Me alegra que te gustaran mis compras. No es rebajas pero ya que no compré nada en rebajas, aproveché la ocasión. Gracias por pasarte por mi blog.
Hoy traigo un sorteo diferente, una novela que cautivará a las adictas a la trilogía de 50 sombras de Grey.
Te animas a participar? Y sin requisitos!
www.diariodeunagemela.com

 
A las 14 de marzo de 2013, 17:46 , Blogger teresweetstyle ha dicho...

qué bonitos, tienen unos colores muy alegres!

besitos

 
A las 16 de marzo de 2013, 22:46 , Anonymous Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog ha dicho...

Me encanta la idea!
Besito guapa!!
M.
Mírate esto, que seguro te puede interesar participar:
FASHIOLISTA & REVOLVE CONTEST! VOTE ME AND YOU CAN WIN $2000 FOR SHOPPING

 
A las 18 de marzo de 2013, 9:35 , Blogger Diana ha dicho...

que monada!!! me parece un bolso muy chulo y cómodo de llevar!! mil besos preciosa

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio