<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Sunny Sunday

lunes, 4 de marzo de 2013

Sunny Sunday

Entre días de lluvia y días de frío, ayer el tiempo nos dio una tregua y durante unas horas lució el sol al mismo tiempo que las temperaturas eran agradables. Claro está, que a falta de unas cuantas semanas para que comience oficialmente la primavera, ese tiempo tan estimado por todos no podía durar mucho, por lo que, esta semana volvemos nuevamente a las lluvias. Por este motivo, no me resistí a aprovechar la tarde del domingo para salir a dar un paseo.

Mucho ánimo con la semana y feliz día para todos.


Blazer: Stradivarius
Jersey punto: Sfera
Camiseta: Sfera
Jeans: SuiteBlanco
Bailarinas: SuiteBlanco
Bolso: Mango
Collar: Primark
Gafas: Tous
Pulseras: Tous
Uñas: Mavala

Etiquetas: , , , ,

13 comentarios:

A las 4 de marzo de 2013, 13:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Olé por las chicas guapas y con clase.

A mi me da penita que se despida de nosotros el invierno. :(

Un beso preciosa
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 4 de marzo de 2013, 13:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa!

 
A las 4 de marzo de 2013, 14:25 , Blogger Sandra Leiva ha dicho...

Me gusta la blazer :)

 
A las 4 de marzo de 2013, 15:15 , Blogger Coco ha dicho...

me encanta el collar!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 4 de marzo de 2013, 15:15 , Blogger Natalia Gutiérrez ha dicho...

Ay qué maravilla tener unos minutos de sol y buen clima! Yo ya estoy ansiosa por una tarde de sol a 25º con un vestido y sandalias, con todos los suéteres doblados en un cajón.

www.graceintemporelle.com

 
A las 4 de marzo de 2013, 20:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Guapa Tengo post nuevo.
Chicas mañana último día de sorteo si queréis pasaros.
Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

 
A las 4 de marzo de 2013, 23:25 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Muy muy guapa :)

 
A las 5 de marzo de 2013, 8:14 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Perfecta de paseo!me encanta la chaqueta y el bolso!
Besin guapa y feliz semana

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Que guapaaa! Me encanta los tonos claros del look :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 22:56 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Que elegante!! yo quiero mas fotos!! :))
estas muy guapa!
un besiii

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encantan los looks en tonos pastel. Estás muy guapa!
Un besote!

 
A las 6 de marzo de 2013, 16:36 , Blogger Virginia ha dicho...

Preciosa en tonos nude! que blazer tan bonitooo!
besotes preciosa!

 
A las 7 de marzo de 2013, 14:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un look muy casual y a la vez elegante, te invito a participar si todavía no lo has hecho al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besito. Te sigo.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio