<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Cosas que tristemente no estarán en mi armario

lunes, 18 de marzo de 2013

Cosas que tristemente no estarán en mi armario

Maldita sea mi manía de meterme en las webs de tiendas para seguir aumentando mis listas de "cosas que compraré algún día" (cuando me toque el Euromillón, cuando encuentre un billete de 500 por la calle, etc.). 
Así que os dejo una muestra de cosas a las que yo alegremente haría un hueco en mi armario. Seguro que a alguien le doy penita y me compra alguna de estas cosas :)  .
Feliz semana :)





Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios:

A las 18 de marzo de 2013, 13:23 , Blogger Lara ha dicho...

Yo también necesito uno de esos billetes de 500 jeje me lo compraría todo :)

 
A las 18 de marzo de 2013, 13:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajaajaj eres genial, yo también necesito un euromillon, un billete de 500 (por pedir,,,pido varios billetes de 500)

 
A las 18 de marzo de 2013, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo tambien lo paso fatal... todo me gusta.. y pienso "ahora mismo no puedo" jajajaj hagamos una hucha para que algun alma caritativa nos ayude con nuestros caprichitos y meta algun billete de 500. jajaj

2en1Cuaderno
Esperanza
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

 
A las 18 de marzo de 2013, 15:29 , Blogger Eva Rosal Rodríguez ha dicho...

A mi me pasa lo mismo que a ti, esto de no ser multimillonaria no me convence.. jajajajaj
Me encanta la sudadera de la W (:
Un besito.
Eva <3

 
A las 18 de marzo de 2013, 16:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Me quedo con las cosas de Zara sin ninguna duda....


Si te apetece ver lo que está pasando con el famoso clutch de McQueen, pásate por mi blog....Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

 
A las 18 de marzo de 2013, 18:05 , Blogger Irene ha dicho...

jajajaja Yo hago lo mismo. Qué manía!!!
Irene
www.fashionablylate.es

 
A las 18 de marzo de 2013, 22:14 , Blogger Angie ha dicho...

Qué bonita la primera blusa de blanco y la última camiseta de Zara...Mujer no te preocupes que cuando sea rica te compraré lo que quieras XD. Besos coraçao.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio