<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Pull & Bear : new collection

miércoles, 20 de febrero de 2013

Pull & Bear : new collection

La nueva colección que nos propone Pull & Bear viene cargada de aires exóticos, jugando con el blanco y el ya clásico crochet para el verano. Os dejo con algunas de las imágenes que más me han gustado. 
¿Qué os parece esta nueva colección?







Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

A las 20 de febrero de 2013, 13:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Te todas las fotos que has puesto, creo que sólo me quedaría con una prenda... nosé si me gustará mucho..tendré que verla más lentamente

 
A las 20 de febrero de 2013, 13:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Tendré que pasarme por pull and bear para ver si de cerca me gusta algo más, como dice mi compi Rosa.
un besito

 
A las 20 de febrero de 2013, 15:46 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

La verdad es que hay cosas muy monas. Que ganas de buen tiempo :)

 
A las 21 de febrero de 2013, 11:15 , Blogger PaulaBoado ha dicho...

Que bonita!!!! Lo de la segunda foto que es un vestido o una camiseta??? me parece super bonito!!!!!
Un besito guapaaaa

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio