<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: LookBook Bershka

jueves, 14 de febrero de 2013

LookBook Bershka

Después del lookbook de Stradivarius os dejo con el que nos proponen desde Bershka. Sólo puedo decir que en cuanto a las fotografías, me parecen muy originales, pero las prendas que nos proponen no van en absoluto conmigo.
Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día. 












Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

A las 14 de febrero de 2013, 12:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola guapa ya te enviamos el correo, espero que te sirviera, y no dudes en seguir preguntándonos.

Respecto a las fotos, me parecen maravillosas, pero las prendas no se aprecian y me asemejo a tí, porque no van para nada conmigo.

Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 14 de febrero de 2013, 12:16 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Estoy contigo!!! Unas fotos muy chulas, pero en comparación con la campaña del año pasado, llena de color, no me termina de motivar! De todas maneras yo tp compro demasiado, por no decir nada alli, pero gusta ver campañas bonitas, pk hace que te entren ganas de pasarte por alli aunque se a echar una ojeada!
Que tengas buen día!!!
Muas!!!

 
A las 14 de febrero de 2013, 12:38 , Blogger Unknown ha dicho...

totalmente de acuerdo contigo... por ahora, lo que veo me resulta un poco oscurillo!!! pero habra que verlo in situ!!! ja,ja,ja
Un besito

http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

 
A las 14 de febrero de 2013, 15:47 , Blogger Eva Rosal Rodríguez ha dicho...

La verdad es que yo también me quedo con el de Stradivarius. Aunque las fotos sean originales no he visto nada que me gustase para ponerme yo.
Un besiiito (:
two-tickets-to-paradise.blogspot.com

 
A las 14 de febrero de 2013, 18:35 , Blogger Semiramide ha dicho...

This pics are amazing but the clothes are not well shown, I can't figure they out =P
-Amara-

new post:
http://knowyoucanfly.blogspot.it/2013/02/louise-roe.html

 
A las 14 de febrero de 2013, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy interesante. Me gusta mucho tu blog, primera vez que lo visito. Las fotos vintage son preciosas. Me quedo, si, me he unido a tu grupo de fans. Si te animas, unete al mio en ttbdivas.blogspot.com Un abrazo

 
A las 14 de febrero de 2013, 21:26 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

El blanco y negro nunca falla, es la pareja perfecta.

Besos

notas con estilo

 
A las 15 de febrero de 2013, 1:45 , Blogger Elsa Gervasi ha dicho...

¡Hola preciosa! Me ha encantado este lookbook que nos muestras. Sí que es cierto que es un poco complicado a la hora de trasladarlo a mi o a caulquiera de nosotras, pero las fotos han quedado de maravilla. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 11:47 , Blogger Crazy for fashion ha dicho...

Me ha encantado la colección! <3<3

Sorteo 4 entradas dobles para el Cibelespacio!!
http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

 
A las 15 de febrero de 2013, 18:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las fotos son increíbles!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

 
A las 15 de febrero de 2013, 20:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Unas fotografías increibles :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 15 de febrero de 2013, 23:19 , Blogger Gaby de Modacapital ha dicho...

Me encanta lo que viene! :)
saludos y besos.

 
A las 16 de febrero de 2013, 19:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Opino lo mismo. Las fotos son fabulosas, pero quizás hay prendas poco ponibles como el vestido de la primera fotografía, al menos yo sería incapaz de llevarlo puesto.
A pesar de que te sigo por twitter nunca había pasado por tu blog. Hoy le he echado una ojeada y lo que he visto me ha gustado, así que ya me tienes como seguidora por aquí también!
¡Besos!

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

 
A las 16 de febrero de 2013, 20:49 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

La verdad es que a mi tampoco me convencen mucho las prendas!!

un besazo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio