<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Outfit #1

jueves, 31 de enero de 2013

Outfit #1

Siguiendo echando un vistazo a las nuevas colecciones, esta vez me he pasado por la web de SuiteBlanco. Después de llevar una poca decepción en las últimas prendas que habían sacado, esta vez me he encontrado con que tienen algunas cositas que me gustan un montón. Por este motivo, he elaborado este outfit con aires ya primaverales. ¿Qué os parece? 
Gracias por vuestros comentarios.


Etiquetas: , , , , , , , ,

7 comentarios:

A las 31 de enero de 2013, 12:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Fantástico

 
A las 31 de enero de 2013, 14:18 , Blogger Mavi ha dicho...

ains a pues a mi me gusta mucho la verdad, es cómodo y elegante, la chaqueta es chulísima! oye gracias por tenerme en tu blogroll! te incluyo en el mio y así no te pierdo la pista :) un besitooo!!

www.mavitrapos.com

 
A las 31 de enero de 2013, 15:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Love ur choice!

Marie
StyleList By Me Blog
Facebook
Bloglovin

 
A las 31 de enero de 2013, 16:40 , Blogger Virginia ha dicho...

De lo más working girl! me encanta!
¡Besotes guapa!

 
A las 31 de enero de 2013, 19:27 , Blogger 2minutos ha dicho...

Me parece precioso, sobre todo el collar y la chaqueta!
Besos

 
A las 31 de enero de 2013, 20:09 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Genial!
La chaqueta es preciosa!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 3 de febrero de 2013, 11:44 , Blogger Diana ha dicho...

Amore!! me chifla el look!!hace tiempo que no me pasaba a visitarte, lo cierto es que cada vez tengo menos tiempo para el blog, pero saco huequillos de vez en cuando, un beso fuerte!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio