<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Nueva colección

sábado, 12 de enero de 2013

Nueva colección

Buenos tardes. He estado echando un ojo a las nuevas colecciones (no para comprar nada, pero sí para saber qué es lo que se llevará) y he visto que en general se repiten las tendencias que os muestro a continuación (os pongo como ejemplo prendas de Zara y SuiteBlanco):


  • El estampado animal vuelve a estar vigente: manchas de felinos, caras de cualquier tipo de animal, o pequeños cervatillos corriendo por nuestras camisas:








  • Las Rayas, especialmente alternando negro y blanco, aunque también en otros colores:










No sé si os gustan estas nuevas (o no tan nuevas tendencias). Como ya os dije en otro post, a mí la combinación de rayas blancas y negras no termina de convencerme. En el caso de que vayan con vuestro estilo, no piquéis en las nuevas colecciones con precios algo más elevado y buscad entre las rebajadas prendas que puedan serviros para estar a la última. Os doy algunos ejemplos:
















Feliz fin de semana y gracias por vuestros comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 12 de enero de 2013, 17:42 , Blogger agasuitcase ha dicho...

Fantastyczne ciuchy
Kisses
Aga

Check my new post
PERFECT PARTY DRESS
GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
www.agasuitcase.com

 
A las 12 de enero de 2013, 21:00 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Si, he estado viendo las nuevas colecciones y es más de lo mismo, bueno aparte de las rayas que vienen pegando muy fuerte. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 12 de enero de 2013, 21:57 , Blogger Angie ha dicho...

Puf pues no van para nada conmigo...no me gusta nada el animal print y menos las rayas de presidiario...prefiero las horizontales (aunque supuestamente hagan más ancha). Lo que me gusta es que el color burdeos siga de moda jejej.

Pues si, estoy leyendo a Grey en inglés. Está entretenido aunque todavía voy por los primeros capítulos pero me decidí a leerlo ya que todo el mundo hablaba de esa trilogía!

Un besito churriña

 
A las 13 de enero de 2013, 14:30 , Blogger Patricia ha dicho...

Me encantan estas tendencias! Yo sin duda soy de las que llevaré rayas hasta la saciedad!

Fashion-beam.blogspot.com

 
A las 13 de enero de 2013, 20:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Veo que se sigue llevando el leopardo y las rayas. Una gran selección de prendas!
Un besazo!

 
A las 14 de enero de 2013, 12:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta casi todo, menos los rayados de zara estilo bitelchus jajaja no me gustan nada, espero no caer. Menos mal que sigue la tendencia animal print.

Feliz lunes.

Esperanza de 2en1Cuaderno

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio