<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Preparando las rebajas: Zara

sábado, 29 de diciembre de 2012

Preparando las rebajas: Zara

Buenas tardes de sábado a todos. Después de algunos días sin actualizar el blog (es lo que tienen estas fechas, en las que no se para ni un minuto, a parte de algún trabajo más que me han ocupado mi tiempo libre) quiero dedicar el post de hoy a la rebajas. Como sabréis, en poco más de una semana todas las cadenas comenzarán su período de rebajas (si bien algunas ya han ido ofreciendo algunos descuentos), ése que todos esperamos.

Por este motivo, he preparado un post con algunas de las prendas que me gustaría adquirir en Zara. Obviamente, estoy segura que no voy a hacerme con la mitad por diversos motivos:
a) Pasarán a ser de Nueva Colección y no tendrán rebaja.
b) Serán artículos de continuidad y no tendrán rebaja.
c) Los "esconderán" hasta el fin de las rebajas.
d) Tendrán una rebaja de dos euros.
e) No quedará talla.

Pero como soñar es gratis, os dejo con algunas cosillas que no me importaría tener en mi armario, a sabiendas de que probablemente no pasen por él.












Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2012, 20:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta tu nueva cabecera del blog. Me encantan los pantalones azules de leopardo.
Un besazo y feliz navidad!

 
A las 29 de diciembre de 2012, 22:17 , Blogger Dolce Virginia ha dicho...

Llevas toda la razon,sienta fatal cd vas a por lo que queria y ves que lo han pasado a nueva coleccion,por que haran eso si en realidad lleva meses en la tienda?
Y por cierto muy buena lista¡¡

http://dolcevirginia.blogspot.com.es

baci

 
A las 30 de diciembre de 2012, 1:00 , Blogger maria lópez iglesias ha dicho...

yo hace años que paso de ir de rebajas a zara y demás colección de tiendas parecidas, harta de que pongan que ahora son nueva colección , ahora a las rebajas me voy a tiendas locales, donde sí rebajan lo que tenían, y donde se pueden encontrar chollos, de estas paso

 
A las 30 de diciembre de 2012, 2:04 , Blogger agasuitcase ha dicho...

Lo quiero todo
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

 
A las 30 de diciembre de 2012, 2:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Haces muy bien porque estoy segura que de estas prendas que quiero no podré conseguir ninguna. De todas formas ya os comentaré cuando lleguen las rebajas para ver si he conseguido algo... Aunque lo dudo...
Gracias por tu comentario.

 
A las 30 de diciembre de 2012, 2:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias! La cabecera es trabajo de mi hermano :)Feliz Navidad para ti también.

 
A las 30 de diciembre de 2012, 10:23 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Me gusta la nueva cabecera del blog. Tienes muchísima razón, vas a la rebaja y las cosas que merecen la pena o pasan a formar parte de la nueva colección sin rebaja o tienen una rebaja de dos euros, yo paso, hasta que no pasen tres semanitas es que ni las piso, porque lo único que consigo es encapricharse de las prendas del rincón ordenado. Un beso guapa y Feliz Año Nuevo.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 30 de diciembre de 2012, 13:01 , Blogger Bella B. ha dicho...

Heey, you have a lovely blog! Would you like to follow each other? :)

Happy New Year btw!

xx BBella
justyled.blogspot.com

 
A las 30 de diciembre de 2012, 13:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta todo!! Ojalá tengas suerte y lo consigas :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 31 de diciembre de 2012, 2:40 , Blogger Marianela ha dicho...

a mi me encantó el primer vestido! es divino!Genial post!!
Gracias por visitar siempre mi blog!!
Un besote y Feliz año!!

Marianela xxx
www.marilynsclosetblog.com

Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

 
A las 2 de enero de 2013, 3:21 , Blogger Angie ha dicho...

A ver si tienes suerte y encuentras las cositas que quieres. Aquí ya empezaron las rebajas el 26 y la verdad es que en Zara todavía quedan cosas chulas, el problema es que los precios son caros de narices...sale más barata una prenda de nueva colección en España que aquí rebajada en tienda, así que no compensa mucho.

Un besazo mi amore, happy new year!!! Queremos fotos de tu outfit jejejej

 
A las 2 de enero de 2013, 9:02 , Blogger Pilar_Oh My Blog! ha dicho...

Buena seleccion! Yo estoy igual, convencida de que las prendas que me gustan no llegaran a mi armario por alguno de los motivos que cuentas ;)

Besos!

 
A las 2 de enero de 2013, 22:43 , Blogger Littleehelen ha dicho...

Feliz año guapa, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, he estado un poco OFF! Un beso guapa, espero verte por mi blogg de nuevo! xxx

 
A las 2 de enero de 2013, 23:35 , Blogger Unknown ha dicho...

yo ya tengo ganas de ver que encuentro en las rebajas jeje..que mono el bolso rojo y los slippers!!
besitos guapaaa y feliz año=)

 
A las 3 de enero de 2013, 8:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La selección es genial y me ha encantado la pequeña lista de los ''porque no llegarán a mi armario'', tienes toda la razón del mundo!!
un beso y feliz año desde:

http://whatguesswhat.blogspot.com.es

 
A las 3 de enero de 2013, 13:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!! he llegado aqui por casualidad, me gusta tu blog y el estilo que desprende...pásate por el mio por si te gusta y nos seguimos!!! Besos :D

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio