<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Lara - Lluvia Ácida

lunes, 12 de noviembre de 2012

Lara - Lluvia Ácida

Otra de las bloggers que se ha ofrecido a realizar esta pequeña entrevista para que conozcamos un poco más de ella es Lara del blog Lluvia ácida. Desde aquí, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para responder.

Como veréis, se trata de un blog totalmente diferente al de Soraya. Y es que de eso se trata, de presentar diferentes bloggers a gusto de todos los lectores.


1. ¿Por qué decidiste crear el blog? ¿Desde cuándo lo tienes?

- Pues la verdad es que llevaba mucho tiempo viendo blogs de otras chicas y los seguía diariamente y un día pensé que porque no tener yo el mío y compartir en este pequeño mundillo mis estilismos.
 - El blog lo abrí en noviembre del 2010, pero no me dediqué mucho a él, estuvo bastante abandonado empezó a crecer a finales del 2011 y a día de hoy ya somos 504 en mi pequeño mundillo y ojalá seamos muchos más.

2. ¿Dedicas mucho tiempo? Si estudias o trabajas ¿te resulta muy difícil encontrar el tiempo suficiente para todo?

- Pues la verdad es que no le dedico todo el tiempo que me gustaría, me encantaría poder actualizar todos los días pero se me hace imposible ya que al estudiar es difícil compaginarlo pero se hace lo que se puede. Lo que si es que siempre contesto los comentarios y siempre que tengo un momento libre visito blogs.

3. Si tuvieras que resumir en un par de líneas el contenido de tu blog ¿qué dirías?

- Pues que es un pequeño espacio donde comparto mis estilismos, inspiraciones y opiniones de una manera muy personal, mostrándome tal y como soy.

 4. ¿En qué consideras que tu blog es diferente al de l@s demás?

- Pues yo solo intento ser yo misma y disfrutar con lo que hago en el blog, tanto en la hora de publicar las entradas, como al sacar las fotos y también al contestar los comentarios.







Etiquetas: , ,

9 comentarios:

A las 12 de noviembre de 2012, 12:22 , Blogger Unknown ha dicho...

mE ENCANTA ESTA CHICA Y EL ESTILO QUE TIENE

 
A las 13 de noviembre de 2012, 12:21 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Preciosa entrevista
Besoosss

 
A las 13 de noviembre de 2012, 13:21 , Blogger Elisa ha dicho...

¡Qué bueno que podamos conocer otras bloggers a través de ti! Enhorabuena.

 
A las 13 de noviembre de 2012, 13:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta que dediques post a presentarnos a otras bloggers, te sigo ya!!

Te invito a que te pases por mi blog, espero que te guste.

Besos.

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 13 de noviembre de 2012, 19:28 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Pues no la conocía!
Una chica con mucho estilo!

xoxo

 
A las 13 de noviembre de 2012, 21:13 , Blogger 2minutos ha dicho...

Qué maravilla de entrevista, me ha gustado mucho! :)
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 13 de noviembre de 2012, 21:38 , Blogger Lara ha dicho...

Muchas gracias Goretti, ahora mismo lo publico en el facebook :) Para cualquier cosa que te haga falta cuenta conmigo :)
Un besazo :)

 
A las 13 de noviembre de 2012, 22:34 , Blogger The Fashion Club ha dicho...

Muy interesante el post!! enhorabuena!! besos

 
A las 13 de noviembre de 2012, 22:36 , Blogger The Fashion Club ha dicho...

ah, y te sigo!!! ya tienes una seguidora mas!! si te apetece seguirme, bienvenida, :) muchos besos guapa

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio