<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: A la lluvia... BOTAS

jueves, 29 de noviembre de 2012

A la lluvia... BOTAS

Las últimas semanas han estado cargadas de lluvias, por lo menos en lo que toca a la provincia de A Coruña. A pesar de que las bajas temperaturas y el tiempo desagradable nos invitan a quedarnos en casa tapadas con mantas y en pijama, por una u otra razón tenemos que salir. 

Para ello, lo mejor es proteger nuestros pies con unas botas, siempre sin perder nuestro propio estilo a la hora de vestir.

Aquí os dejo algunas propuestas. ¿Qué os parecen?

Como siempre, gracias por pasaros por aquí y por dejar vuestra opinión.





Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

A las 29 de noviembre de 2012, 11:38 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

muy buenas propuestas! me ha gustado sobre todo la de Blanco ;)
un besito

 
A las 29 de noviembre de 2012, 12:27 , Blogger Unknown ha dicho...

me quedo con las colecciones de zara o pull and bear!

 
A las 29 de noviembre de 2012, 13:02 , Blogger Olga ha dicho...

Las propuestas de Pull&Bear y Blanco me encanta!!!de hecho, las botas de blanco ya las eché un ojo hace varios días...¡y no me importaría hacerme con ellas! ;)
¡Muy buenas propuestas!
Un besazo enorme reina!
http://olgasd.blogspot.com.es

 
A las 29 de noviembre de 2012, 13:41 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Creo que me quedaría con la de Zara.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 29 de noviembre de 2012, 17:12 , Blogger Natalia ha dicho...

geniales todas las propuestas!! me quedo con la última!!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

 
A las 29 de noviembre de 2012, 18:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tus propuestas... la verdad es que hay que tener unas botas de aguas para los dias lluvioso.

Pásate hoy por mi blog, traigo un look con calaveras! Espero que te guste!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

 
A las 1 de diciembre de 2012, 13:58 , Blogger Neysha Style ha dicho...

Me encanta los looks que propones sobretodo el de blanco!
Besitos!

Neyshastyle,blogspot.com
Por cierto estoy de sorteo por si te apetece pasarte!!😉

 
A las 2 de diciembre de 2012, 17:17 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

Me encantan todos los looks que propones con botas : )
Son ideales...quien dijo que la lluvia fuera aburrida... : )
Besos

notasocnestilo.blgospot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio