<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Pull & Bear para niñas

sábado, 27 de octubre de 2012

Pull & Bear para niñas


Navegando por la página de Pull & Bear he visto que tienen una colección especial para niños y niñas. Las prendas que han diseñado para los más pequeños son, desde mi punto de vista, mucho mejores y con más estilo que las de los jóvenes.
He hecho una recopilación de algunas de las que me han gustado para niña. ¿Qué os parecen?
Un saludo y feliz sábado.


Podéis leer mi nueva reseña en http://lectorayescritora.blogspot.com.es/.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 27 de octubre de 2012, 16:59 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Pues qué bonito, desconocía que esta tienda tuviera ropa para niños, lo tendré en cuenta para las futuras compras de repita a mis peques. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 28 de octubre de 2012, 8:27 , Blogger My secret shopping ha dicho...

El otro dia lo miraba , lastima que no tenga todas las tallas pero la coleccion es genial!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

 
A las 28 de octubre de 2012, 9:46 , Blogger Lara ha dicho...

Yo me quede enamorada de esta colección, pero sobre todo de la camiseta gris, cuando la vi en la página fui directa a mirar las tallas, pena que no las haya un poquito más grandes jeje :)

 
A las 28 de octubre de 2012, 11:20 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Pues tienen cosas ideales!

Disfruta del Domingo!
xoxo

 
A las 28 de octubre de 2012, 15:16 , Blogger Marianela ha dicho...

Genial tu post! me ha encantado!!
Mil gracias por visitar mi blog!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

 
A las 28 de octubre de 2012, 20:24 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Pues no sabía que tenían cosas para niños. Son muy monas :)

 
A las 29 de octubre de 2012, 14:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Guauu! Son monísimas!!! Me encanta :)

http://valentinamode.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio