<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Many names for a color

martes, 9 de octubre de 2012

Many names for a color

Buenos días a todos y todas. Como en cada temporada, se nos presentan una serie de prendas, colores o estampados que deben aparecen en nuestro armario si queremos ir a la moda. Como todos sabéis, este otoño-invierno tendríamos que hablar de las tachuelas, el verde y estampado militar, las sneakers, los slippers, las botas de motorista, el azul klein, etc. En mi caso, no comparto el gusto por la mitad de estas "cosas" que ahora están de moda: Odio las sneakers (me parecen horrorosas y sobretodo cuando se ponen con faldas, shorts o similares) (que nadie se sienta ofendido que para gustos colores); las tachuelas no me terminan de convencer (si acaso en algún complemento); no soporto el estampado militar (puede pasar el verde, pero sin estampado); ni que decir tengo de las botas tipo motorista (no van conmigo en absoluto). Como veis, esta nueva temporada no está hecha para mí. Por suerte, como ya he dicho antes, me queda el azul klein (me encanta), los slippers (comodísimos) y el granate o rojo oscuro, o color vino o burdeos, porque mires donde mires cambia de nombre y el color sigue siendo el mismo. 
Pues teniendo en cuenta que este color que sí esta de moda y sí me gusta, os dejo algunas propuestas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Os recuero que podéis participar en el concurso de Carolina Monente pinchando aquí.

Good morning to all. As in every season, we have a series of items, colors or patterns that should appear in our closet if we want to go to fashion. As you all know, this winter would have to speak of tacks, military green and stamped, the sneakers, the mules, boots biker, the blue klein, etc. In my case, do not share the taste for half of these "things" that are now fashionable: hate the sneakers (look me horrific and especially when they are with skirts, shorts or similar) (which nobody feels offended); the tack I do not stop convince (if perhaps in a snap-in); I can't stand the military print (can go green, but not printed); Needless to say have the type biker boots (does not go with me at all).
 As you can see, this new season is not made for me. Luckily, as I've said before, I have the blue klein (I love it), the mules (practical) and the Maroon or dark red, or color wine or Bordeaux, because look where look changes its name and the color is still the same. 
Since taking into account that this color so this fashion and yes I like, I leave some of the proposals.
Thank you very much for your comments.
.



Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios:

A las 9 de octubre de 2012, 13:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Totalmente de acuerdoo contigo!
JAJAJA en serio, el color, granate, vino burdeos etc cambia mil veces de nombre pero al final es el mismo color !!
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 9 de octubre de 2012, 15:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola guapa!!
Pues aunque todavía no me he comprado nada de ese color...me gustan mucho las slippers de Zara y el bolso.
Besos

http://primarklovers.blogspot.com.es/

 
A las 9 de octubre de 2012, 15:19 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

A mi es que en moda me gusta todo, o casi todo, eso sí luego trato de adaptar lo que se lleva a lo que es mi estilo y algunas cosas pues no me las pongo y no porque no me gusten, si no porque sencillamente no van conmigo o simplemente me quedan para pegarme dos tiros, ja,ja. Tu selección de prendas en color burdeos me ha encantado, seguro que algo en este color cae esta temporada. Un besote.
http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 9 de octubre de 2012, 15:30 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Estoy de suerte porque me encanta ese color!!
Buena selección!

xoxo

 
A las 9 de octubre de 2012, 16:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta mucho este tendencia y la mayoría que a ti no te gustan!!!! jajaja

besitos

 
A las 9 de octubre de 2012, 22:08 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

A mí menos las sneakers me gustan todas!
Y tengo que decir que las sneakers...bueno, al principio las odiaba más que ahora, eso sí, te doy la razón en cuanto a ponerlas con faldas, vertidos y semejantes.

Un besito y a aprovechar el azul klein y el granate :)

 
A las 9 de octubre de 2012, 23:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encantan las botas granates de Stradivarius, me tienen enamorada!
Un besito!

 
A las 10 de octubre de 2012, 9:38 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me ha encantado tu sinceridad en este post !
La verdad es que al principio las nuevas tendencias también chocaban un poco conmigo !
El color es precioso en todas las prendas que has seleccionado (:

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 10 de octubre de 2012, 13:17 , Blogger Aida Barrutia ha dicho...

me ha encantado este post!!
la vedad me encanta el color burdeos!! y las prendas que has escogido son preciosas!!me gustan todassss!!:D
te guustaria que nos siguiesemos?
http://www.facebook.com/LaHuellaDeAidaBarrutia
http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es
xoxo

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio