<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Famous style: Alexa Chung

lunes, 15 de octubre de 2012

Famous style: Alexa Chung

Buenos días a todos y todas. Una vez más volvemos con la sección de Famous Style. Hoy os traigo el estilo de la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung, pero como siempre, con las prendas que están a nuestro alcance. 
Gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Good morning to all. Once again we are back with the Famous Style section. Today I bring you the style of the model and presenter of TV Alexa Chung, but as always, with garments that are within our reach. 
Thank you for your comments and visits.






Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 15 de octubre de 2012, 14:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Sin duda tiene clase, y elegancia, es que me encanta! Y todo lo que lleva va con mi estilo! Genial!!

 
A las 15 de octubre de 2012, 15:44 , Anonymous Isabel ha dicho...

Me encanta esta sección! Adoro a Alexa! Un bsito Goretti :)

 
A las 15 de octubre de 2012, 16:05 , Blogger Marianela ha dicho...

Hola guapa!!! He estado un poco ausente pero ya he vuelto!! jeje!
Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!
Me ha encantado tu post!

Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

 
A las 15 de octubre de 2012, 17:51 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Desde luego que son todos unos modelos muy ponibles
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 15 de octubre de 2012, 21:04 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

No sé porque pero no me acaba de gustar su estilo... y eso que en el mundo fashion es una de las más adoradas! Buen post!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 15 de octubre de 2012, 23:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Me gusta mucho el estilo de esta chica!!! Me encanta la blusa de motas azul!
Un besote!

 
A las 16 de octubre de 2012, 10:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola,

En su conjunto no me termina de convencer, para mi es demasiado informal
Las prendas en si, combinadas de otro modo si quedan genial.
La camisa blanca con tachas con un vaquero y unos tacones queda genial, al igual que la camisa de buhos (creo q es)

Un saludo

http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio