<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Estrellas en la noche

lunes, 29 de octubre de 2012

Estrellas en la noche

Si una noche despejada miramos al cielo nocturno nos encontraremos con la inmensa oscuridad salpicada de estrellas. ¿Existe algo más bello que eso?
Pues bien, tratando de imitar la belleza de la naturaleza, os propongo un outfit en el que nosotras podemos ser esa noche con sus estrellas.

Antes de irme, os recuerdo que sigo buscando candidatos para la segunda edición de bloggers con estilo (una pequeña entrevista para daros a conocer).

Otra cosita: como ya os he comentado en otros post, estoy escribiendo también un blog de carácter literario (http://lectorayescritora.blogspot.com.es/) por lo que algunos días, entre los blogs y demás tareas fuera del mundo blogger, me quedo sin tiempo. Sé que la mayoría de l@s que leéis el blog, ya tenéis el vuestro, pero si por casualidad alguna persona sin blog quisiera colaborar en éste, bienvenid@ sea! (sólo tenéis que mandarme un email a todaygoshopping@gmail.com o si lo preferís dejarme un comentario por aquí).

Feliz semana y ánimo, que ésta es más corta. Gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Etiquetas: ,

10 comentarios:

A las 29 de octubre de 2012, 15:04 , Blogger Coco ha dicho...

qué abrigosito tiene uqe ser tan peludito ese abrigo

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

 
A las 29 de octubre de 2012, 20:21 , Blogger txutxuuu ha dicho...

Me encanta el look! Estoy enamoradisima del vestido! Un besito y buen comienzo de semana!

 
A las 29 de octubre de 2012, 21:04 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Una selección de prendas muy chula, ya de cara al invierno mas duro que senos está viniendo encima.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 30 de octubre de 2012, 1:00 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Vaya conjuntazo para salir!me chifla!
Besitos guapa y feliz semana

 
A las 30 de octubre de 2012, 13:52 , Blogger Marianela ha dicho...

Me encanta!!
Gracias por pasarte siempre por mi blog!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

 
A las 30 de octubre de 2012, 19:22 , Blogger Unknown ha dicho...

que mono!!como me gusta el collar y el abrigo!!
un besin guapa=)

 
A las 30 de octubre de 2012, 23:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Precioso el abrigo de pelo!!! Tiene pinta de ser super abrigadito!
Un besote!

 
A las 30 de octubre de 2012, 23:54 , Blogger Anima ha dicho...

Qué chulada de look! Me encanta y para la noche es perfecto:)
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/30/vestido-print-animalchaqueta-perfecto/

 
A las 31 de octubre de 2012, 1:13 , Blogger Diana ha dicho...

qué pasada de look! hiper elegante!! mil besos amor!!

 
A las 31 de octubre de 2012, 9:40 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me gusta mucho el look, sobre todo las medias =)
un besito

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio