<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: First day

domingo, 23 de septiembre de 2012

First day

Buenas noches. Como ya os he ido anunciando a lo largo de la semana pasada, hoy, lunes mañana y el miércoles, haremos un repaso de las bloggers que han participado en la sección Bloggers with Style. Todas ellas han sido para mí, algunas de las bloggers con más estilo, pero sé que todavía faltan muchas por mostrar. Por ese motivo, próximamente pienso hacer otra sección con nuevas bloggers, esta vez chicas y chicos, y no sólo español@s. Pronto me pondré en contacto con los nuevos candidatos para saber si querrán participar. Sin embargo, a todos y todas aquellas a los que os gustaría participar, sólo tenéis que enviarme un correo a todaygoshopping@gmail.com.
Sin más, os dejo con un repaso de las bloggers que han colaborado en esta primera edición (mil gracias a todas). En el lateral derecho del blog tenéis una encuesta en la que podréis votar a la que más os guste. 
Muchas gracias a tod@s :)

Good night to all. As already I have been announcing throughout last week, today, tomorrow and Wednesday, we will make a review of the bloggers who have participated in the section Bloggers with Style. All of them have been to me, some of the bloggers with more style, but I know that there are still many to show. For that reason, I will soon do another section with new bloggers, this time girls and boys, and not only spanishs. Soon I will contact with the new candidates to see if they want to participate. However, to all those which you would like to participate, you just have to send me an email to todaygoshopping@gmail.com.
I leave you with a review of the bloggers who helped in this first edition (thanks to all). On the right side of the blog you have a survey where you can vote the blogger that you like.
 Thank you all :)

1. Fátima de Diario de Una Gemela

2. Virginia de Self Dressed

3. Melisa de Mi Quinta Avenida

4. Fátima B. de Valentina

5. Beah de La Poire Rouge

6. Silvia de Silvia´s Closet

7. Nerea de Corazón de Maniquí

8. Leticia de Estilo Stiletto

9. Diana de Los Caprichos de Diana

Etiquetas: , ,

26 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2012, 21:42 , Blogger Unknown ha dicho...

La votación comenzaría mañana, pero debido a que algunas me habéis pedido que os muestre ya a las bloggers, empezamos YA!

 
A las 23 de septiembre de 2012, 22:35 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

oh me ha gustado mucho esta primera selección. algunas de las blogueras que nos enseñas las sigo desde hace ya tiempo y me encantan.. como por ejemplo Diana :) ah y cómo podría participar yo también? tendría que mandarte un correo con alguna foto mía o cómo??

 
A las 23 de septiembre de 2012, 22:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Para participar enviame un correo y cuando haga la siguiente edición te envío un correo con la entrevista. :)

 
A las 23 de septiembre de 2012, 22:41 , Blogger Katarina ha dicho...

great outfits.


check eFoxCity.com giveaway on my blog: http://the-caramel-dream.blogspot.com/2012/09/efoxcity-100-giveaway.html

 
A las 23 de septiembre de 2012, 23:00 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encaaantan todas ajaja :)
un besitoo !
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 23 de septiembre de 2012, 23:50 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Cuantas caras conocidas.........
Felicidades

 
A las 24 de septiembre de 2012, 1:14 , Blogger Kacrates ha dicho...

I love the outfits and accessories in them!!

 
A las 24 de septiembre de 2012, 8:10 , Blogger B a la Moda ha dicho...

Qué interesante sus estilos! No conocía a casi ninguna! Qué de bloggers nuevas!

xoxo
B* a la Moda

 
A las 24 de septiembre de 2012, 10:30 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me encantan todas! =)
un besito

 
A las 24 de septiembre de 2012, 12:40 , Blogger Lbh fashionahdas ha dicho...

Pero que intersante....besos laura
fashionhadas.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 13:05 , Blogger Andrea ha dicho...

Todas son guapísimas! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 24 de septiembre de 2012, 14:06 , Blogger Lola Rz ha dicho...

Que difícil!!!! Como no las conozco a todas, me voy a basar en las imágenes que has subido, así que me quedo con Silvia porque me ha encantado su look.
Está super bien esta sección, me gusta la idea!!
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

 
A las 24 de septiembre de 2012, 14:40 , Blogger Miss trendy Barcelona ha dicho...

Me encantan este tipo de post porque te permite conocer blogger nuevos.
besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 15:31 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Buenos descubrimientos!!!

Besotes

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:31 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me ha encantado este post!! Sin duda todas tienen mucho estilo :)

un beso guapa

 
A las 24 de septiembre de 2012, 16:56 , Blogger Merce195 ha dicho...

Acabo de conocer tu blog y me encanta!! tienes una nueva seguidora por aqui y por el twitter!
Pasate por el mio y si te gusta, sigueme! :) Ademas tambien puedes seguirme en Facebook y Twitter!
un besooo!

http://lamreportera.blogspot.com.es/

 
A las 24 de septiembre de 2012, 17:43 , Blogger NIGHT NON STOP ha dicho...

Me gustan mucho todas y tienen un estilazo increíble, es una elección muy difícil!! Acabo de conocerte pero me ha gustado mucho tu blog por post como este en el que podemos conocer a otras bloggers.

Un beso muy grande y te sigo.
http://nightnonstop.blogspot.com.es

 
A las 24 de septiembre de 2012, 18:29 , Blogger Leticia ha dicho...

Gracias cielo por seleccionar mi foto con look tweed rosa para esta nueva sección. Gracias!!!!

www.estilostiletto.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 19:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la 6, silvia's closet, va muy mona!!
Adriana R
www.rtgrtw.com
lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

 
A las 24 de septiembre de 2012, 19:41 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Guapaaa! muchas gracias por elegir mi foto! eres un encanto!
muaaa

 
A las 24 de septiembre de 2012, 20:05 , Blogger iammademoiselle ha dicho...

Great post!! Love their outfits!

http://mademoiselleconomist.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 20:06 , Blogger Me visto solo ha dicho...

Virginia de Self-Dressed es guapisima!! Y no es porque sea mi mujer... jejeje :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2012, 20:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta tu selección! son todas muy estilosas :D
Besitoss

 
A las 24 de septiembre de 2012, 21:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta,tiene todas unos estilos preciosas,buena selección :)

 
A las 24 de septiembre de 2012, 21:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Totalmente de acuerdo ;)

 
A las 25 de septiembre de 2012, 0:38 , Anonymous macarena ha dicho...

Sin duda, Leticia es la que màs estilo.tiene.
Bss

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio