<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with Syle: Leticia

sábado, 22 de septiembre de 2012

Bloggers with Syle: Leticia

Los sábados no suelo actualizar, pero debido a que quería publicar las entrevistas de todas las bloggers que han querido participar, hoy vuelvo con otra entrevista. Como ya os anuncié ayer, para la semana comenzarán las votaciones. 
Hoy os dejo con la entrevista de Leticia del blog Estilo Stiletto.

On Saturday I do not usually update, but since I wanted to publish the interviews of all the bloggers who have wanted to participate, I return today with another interview. As I already announced yesterday, for the week begin voting. 
Today I leave you with the interview of Leticia of  the Estilo Stiletto blog.

NombreLeticia Pérez Serrano.
Nombre del blog: Estilo Stiletto.
Ciudad en la que vives: Alicante.
Edad: 27.

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?

Hace 1 año y medio que decidí abrir el blog ya que después de visitar durante mucho tiempo otros blogs pensé que sería buena idea compartir mi estilo y mis consejos con otras personas en la red.


2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?

Fresco, alegre y femenino.

3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?

La prenda que más me utilizo son los vestidos, me resulta una prenda muy cómoda y femenina. En cuanto a colores creo que los que más me favorecen son todas las tonalidades de rosa, rojo, blanco.


4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?

Para nada, antes si compraba un poco más por impulso pero ahora me lo pienso mucho más. Es mejor comprar prendas atemporales y que se puedan combinar de varias formas. 


5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.

Antes de nada yo busco comodidad en mis outfits, puedo ir con tacones siempre y cuando sean cómodos. Si compro una prenda o calzado incómodo siempre lo digo en el blog para que nadie cometa el mismo error que yo. Las sneakers me gustan mucho ya que además de ser súper cómodas le dan un toque muy chic a cualquier look.


  Me fascina este vestido, queda bien tanto con tacones para ir a una fiesta como con unas bailarinas para ir a trabajar.

Como he dicho antes el rosa es un color que desde muy pequeña me ha gustado y que creo que de los que más me favorecen. Éste look es súper rosa y me encanta!!


Me encantan los looks “working” tipo ejecutiva, creo que para una reunión de trabajo son ideales. Éste vestido es de la diseñadora Bárbara Torrijos y me encanta su corte, su escote y su comodidad ya que es un poco elástico.
 .



Me encanta el navy, creo que es uno de los estampados que más me gusta. En éste caso añadí el estampado “miu miu” del pañuelo para que hubiera un pequeño contraste.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2012, 13:27 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

¡Que guapaaa!me encanta con el vestido blanco
Besitos gore

 
A las 22 de septiembre de 2012, 13:45 , Blogger Raquel ha dicho...

Me gusta su estilo 'lady chic' :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 22 de septiembre de 2012, 15:24 , Blogger Leticia ha dicho...

Gracias por hacerme esa entrevista. eres un encanto!!
Un besito

 
A las 22 de septiembre de 2012, 15:26 , Blogger Littleehelen ha dicho...

Me encantan este tipo de secciones, así que "gracias" por brindarnos la oportunidad de poder leerlos!
En cuanto a Leticia, el 2 outfit (el vestido blanco) es el que mas me gusta sin dudarlo!
un besito! xxx

 
A las 22 de septiembre de 2012, 16:44 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

es muy elegante, me gustan sus looks ;)
un beso

 
A las 22 de septiembre de 2012, 18:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!!
vas guapisimas en todos,,,pero la rebeca del primero es una monada, nos encanta.
besitos
nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

 
A las 22 de septiembre de 2012, 19:47 , Blogger Ana Carneiro ha dicho...

wooow! She has amazing style, love that first photo! Every outfit is great, fashionable but elegant =)

My Own Project

 
A las 22 de septiembre de 2012, 23:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Heeey, me encanta este blog, así que he decidido empezar a seguirte para no perderme ni una publicación!!!

Esta chica es extraordinaria, todos los outfits que ha puesto son lo más, y a parte de eso, súper chics!!!

Muchísimos besos, Marina. XXX
http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

 
A las 23 de septiembre de 2012, 5:18 , Blogger Kacrates ha dicho...

Gorgeous!!

 
A las 24 de septiembre de 2012, 20:20 , Blogger UNA CENICIENTA MODERNA ha dicho...

Me encanta el vetsido gris tipo ejecutiva como le llamas! xxx

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio