<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with Style: Nerea

viernes, 21 de septiembre de 2012

Bloggers with Style: Nerea

Hola a todos. Hoy de nuevo vuelvo con la sección de Bloggers with Style. Cuando me planteé hacer esta sección había pensado dedicar un par de días a la semana, sin embargo, y gracias a la colaboración de tantas compañeras bloggers, pues he tenido que dedicar más tiempo a esta sección. Yo, por supuesto, encantada, y veo que a vosotrs también os gusta mucho esta sección. Recordad que un día de la próxima semana lo dedicaremos a votar a la blogger que más os guste y aprender de ella su estilo.
Sin más, hoy os dejo con Nerea del blog Corazón de Maniquí. Mil gracias Nerea por tu tiempo.

Hello everyone. Today I again return with the section of Bloggers with Style. When I thought about doing this section I had thought to spend a couple of days a week, however, and thanks to the collaboration of many fellow bloggers, because I've had to devote more time to this section. I, of course, delighted, and I see that vosotrs also you really like this section. Remember that a day of next week dedicated it to vote to the blogger that you most like and learn from her lifestyle.
Without more, today I leave you with  Nerea of Corazón de Maniquí blog. Nerea thank you very much for your time.

Nombre: Nerea.
Nombre del blog: Corazón de Maniquí.
Ciudad en la que vives: Madrid.
Edad: 26.

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?

Tengo el blog desde hace dos años. Empecé a escribirlo por que desde siempre me ha gustado la moda, la ropa, escribir y sobre todo, ¡hacer y que me hagan fotos!! J


2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Moderno, lady, femenino.

3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?
Me encantan los vestidos, por que creo que son super versátiles, y quedan bien con unas bailarinas o con un buen tacón. Creo que me favorecen los colores pastel.

4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?

Sí soy compradora compulsiva, pero me controlo jajaja. Hay mil cosas que me gustan en todas las tiendas y que no siempre me puedo comprar… ¡ya me gustaría! J Hay veces que si que salgo en busca de una prenda en concreto que necesite, y otras veces salgo de shopping y me dejo llevar por el dulce placer de comprar jajaja.



5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.
   Creo que es un outfit que me gusta mucho y con el que me siento muy cómoda. La gente que me conoce diría que es un look “típico mío” jaja


   Este look me gusta, por que saca mi lado más aniñado y dulce, me encantan las prendas con encaje y los lazos en el pelo.


Vestido asimétrico color pastel, es un básico en mi armario, me compraría estos vestidos en todos los colores jajaja los utilizo tanto para el dia como para la noche, me resultan cómodos y elegantes.

Otra de mis prendas favoritas son las faldas de tubo, me encanta crear looks sencillos y rápidos, camiseta bonita, falda tubo y listo J

  Las faldas largas también me encantan, y me las pongo muchísimo!


Etiquetas: , , ,

21 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2012, 12:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Beautiful style!!!

Have a wonderful weekend,

Kisses,

www.nicoleta.me

 
A las 21 de septiembre de 2012, 13:02 , Blogger 2minutos ha dicho...

Hola guapa,
Qué buena selección has hecho de los looks de Nerea!
Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :)
Ojalá tú también puedas seguirme!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 21 de septiembre de 2012, 13:39 , Blogger Jan ha dicho...

Wow she really has a great sence of style,
love it, thanks for sharing,
gonna take a look at her blog right now!

 
A las 21 de septiembre de 2012, 13:51 , Blogger Unknown ha dicho...

que estilazo, me gusta mucho esta blogger!

muchas gracias por la entrevista del otro día! Genial! ;)

Besitos Goretti

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

 
A las 21 de septiembre de 2012, 14:06 , Blogger Aida Barrutia ha dicho...

Me encanta el primer vestido
es un look espectacular!!
muchisimas felicidades por el blog

http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/

 
A las 21 de septiembre de 2012, 14:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti Beah :)

 
A las 21 de septiembre de 2012, 15:03 , Blogger Lara ha dicho...

Ideal! No conocíasu blog, me paso ahora mismo

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

 
A las 21 de septiembre de 2012, 15:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Sólo había visto una entrada de esta chica, pero me pasaré mas a menudo por su blog
Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 21 de septiembre de 2012, 15:25 , Blogger Martina ha dicho...

me parece genial esta sección, es una forma d conocer nuevos blogs, porque a veces siempre te restringes a los que ya conoces! chulísimas las fotos y el estilo d esta chica, un besazo!

 
A las 21 de septiembre de 2012, 16:00 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Muy buena sección!
Siempre bloggers con mucho estilo!

Disfruta del finde!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

 
A las 21 de septiembre de 2012, 16:56 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Me gusta mucho su estilo, sobre todo en el segundo look!

 
A las 21 de septiembre de 2012, 17:13 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

me encanta esta chica y sus looks

 
A las 21 de septiembre de 2012, 19:03 , Blogger Elisabeth ha dicho...

Me encanta su estilo!
Siempre está ideal (:
Yo sigo su blog desde hace tiempo!

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

 
A las 21 de septiembre de 2012, 21:08 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Muy buen post!Me ha gustado leer la entrevista, y te lo dice una periodista! ;)
Besos desde:
frontlow.blospot.com.es

 
A las 21 de septiembre de 2012, 22:53 , Blogger Anima ha dicho...

Qué looks más chulos!! Me gustan:)
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

 
A las 22 de septiembre de 2012, 0:24 , Blogger Diana ha dicho...

la sigo también!! me chifla su estilo!! y bien guapa que es! muakkk

 
A las 22 de septiembre de 2012, 0:49 , Blogger DAILY DISGUISE ha dicho...

those outfits are simply amazing! i'm your newest follower on GFC and bloglovin! feel free to visit my blog and follow me too? i think you'll like my outfits :)

www.dailydisguise.com

 
A las 22 de septiembre de 2012, 2:57 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encaanta su estilo ! :)
un beeso !
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 22 de septiembre de 2012, 7:24 , Blogger Ricmary ha dicho...

Q buenos looks!! Me encanta descubrir bloggers nuevas :D

Un bso

www.piensaenchic.com

 
A las 22 de septiembre de 2012, 13:53 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Hola guapa! Muchas gracias por la entrevista, para mi es todo un honor :)
eres un encanto! Muaaa

 
A las 22 de septiembre de 2012, 13:57 , Blogger Liz Medina ha dicho...

muy bonito m encantan los look

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio