<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Bloggers with Style: Beah

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bloggers with Style: Beah


La blogger que participa hoy en Bloggers with style es Beah del blog La Poire Rouge. Muchas gracias Beah por tu tiempo para colaborar en este blog. 
Os dejo con su entrevista.

The blogger that I am presenting today in Bloggers with style is Beah of La Poire Rouge blog. Thank you Beah spend your time and collaborate on this blog. 
I leave you with your interview.

NombreBeah
Nombre del blog: La Poire Rouge.
Ciudad en la que vives: Granada.
Edad: 24.

1)      ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? ¿Por qué decidiste hacerlo?
Abrí el blog hace casi un año. Llevaba un tiempo siguiendo varios blogs de moda que me apasionaban, de pronto decidí que yo tenía también algo que aportar, una visión diferente, una manera particular de ver la moda y las tendencias. Poco a poco se fue convirtiendo en un hobby que cada vez ocupa más horas en mi día a día.


2)   Si tuvieras que describir tu estilo en tres palabras, ¿cuáles serían?
Sencillo, casual y un poco lady, aunque en cuestión de estilo creo que soy indefinible, depende de cómo me levante!


3)  A la hora de vestir, ¿cuáles son tus prendas preferidas? ¿Y los colores que piensas que más te favorecen?

Mis prendas preferidas son las más básicas y sencillas, me gustan las tendencias pero no las estridencias, blazer, vestidos... el punto atrevido me gusta en los zapatos y complementos.



4)  ¿Te consideras una “compradora compulsiva”? A la hora de ir de compras, ¿llevas las ideas claras sobre lo que vas a comprar o te dejas llevar por lo que ves?

No me considero una compradora compulsiva (todavía), ahora cada vez más con las tiendas online tienes tiempo para preparar cada temporada un armario completo sin gastar una barbaridad. Cuando voy de compras me dejo guiar por lo que me entra por los ojos, me encanta probármelo todo, aunque de primeras parezca horrible y hacer combinaciones raras en el probador, he descubierto muchos looks así!

5)   Elige algunos de los outfits que más te gusten y haznos una breve descripción.


Me encantan las prendas que te hacen sentir elegante y sofisticada siendo muy simples. Este look es femenino, vaporoso y con cierto aire retro por eso me gusta


Mi prenda favorita es el vestido, es cómodo y no hace falta pensar nada más. Este en concreto me enamoró al verlo por sus colores y por el volumen y la textura que tiene, es de esas prendas especiales que destacan por si solas y los complementos peinado o maquillaje deben ser lo más neutros posibles.

Short + t-shirt también es una combinación que nunca falla. Ésta en concreto es de encaje, pero muy sencilla y los tonos corales y rosados me encantan. Admiro los zapatos como estas bailarinas doradas que hacen que vayas muy elegante en plano! 

El pantalón y el blazer son de colores muy neutros pero aportan mucha elegancia. Decidí ponerle un toque de color como el naranja. Los zapatos clásicos tipo stilettos son mis favoritos.


A veces me gusta darle un toque hippie a los looks, sobre todo en verano como hice con estos pantalones palazzo. Los pequeños detalles como la margarita en el pelo es lo que más me gusta del look!


Etiquetas: , , ,

34 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2012, 11:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Cielo!! Ya tengo terminada la entrevista asi que hoy sin falta te la mando. Es una seccion muy interesante!
Un besito!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 12:48 , Blogger Rocio ha dicho...

Yo en mi blog también tengo una sección de entrevistas! Te atreves a ser entrevistada por mi?
Mua

Hoy en mi blog post de agradecimiento por las 30.000 visitas...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 12:49 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

No te conocía!!! Nice blog!! Te sigo!!! :)
Muas!!!

 
A las 17 de septiembre de 2012, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti, conocemos a blogger que ni tenía idea que estaban en este mundo!
Muchas gracias!
Y Beah felicidades por tener un blog tan genial
un beso de Rosa de 2en1cuaderno

 
A las 17 de septiembre de 2012, 13:42 , Blogger amayaT. ha dicho...

Que guapa! Me encanta el look de la primera foto que has puesto, la falda es preciosa! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

 
A las 17 de septiembre de 2012, 13:42 , Blogger GUAXARA ha dicho...

Me ha gustado mcho la entrevista, yo también he comenzado una sección similar.
un beso guapa y feliz semana¡

 
A las 17 de septiembre de 2012, 13:55 , Blogger Andrea ha dicho...

Me ha gustado mucho la entrevista y sus looks! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 14:31 , Blogger Lola Rz ha dicho...

No la conocía a ella ni su blog. Ahora mismo me paso porque me han encantado sus looks.
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 15:42 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Me gusta! Gracias por dárnosla a conocer!

Besotes

 
A las 17 de septiembre de 2012, 17:17 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Todas idealeeeesssss

 
A las 17 de septiembre de 2012, 17:17 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Todas idealeeeesssss

 
A las 17 de septiembre de 2012, 17:29 , Blogger Mocca Blanco ha dicho...

me ha encantado la entrevista! tiene mucho estilo!
acabo de caer en tu blog, te sigo ;)
un beso
http://www.moccablanco.blogspot.com.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 17:44 , Blogger B a la Moda ha dicho...

Me ha gustado muchísimo su estilo!
xoxo
B* a la Moda

 
A las 17 de septiembre de 2012, 18:08 , Blogger rocío sánchez.notas con estilo ha dicho...

Me encanta el blog! te sigo! me sigues?
besos
www.notasconestilo.blogspot.com

 
A las 17 de septiembre de 2012, 18:46 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

ostras...!! esta sección es muy buena!! una manera de darnos a conocer blogs interesantes!! esta chica por ejemplo me ha encantado!!


;-)

 
A las 17 de septiembre de 2012, 18:54 , Blogger Dascha ha dicho...

Love your post girl!

I am your newest follower.

xoxo
http://www.its-dash.blogspot.nl/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 20:06 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

hola nena!! que guapaa! no conocia el blog, ahora mismo me paso :)
yo te mando el email en unos dias, no me mates porfi!! pero es que no he tenido tiempo de nada la semana pasada :(
ahora ya estoy mas relajada!
unbesitooo guapaa

 
A las 17 de septiembre de 2012, 20:16 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja, no te preocupes! Cuando tengas tiempo :)

 
A las 17 de septiembre de 2012, 20:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias, la espero :)

 
A las 17 de septiembre de 2012, 20:51 , Blogger Camila and Carola. ha dicho...

Que genial!!
Te seguimos.
Besos.
http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 21:29 , Blogger Anima ha dicho...

Qué chulo este post! No conocía tu blog pero desde luego me iré pasando..:)
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

 
A las 17 de septiembre de 2012, 21:47 , Blogger ylenia ha dicho...

So many nice looks in this post, love them all!
Thanks for the comment =)
XOXO
Ylenia

 
A las 17 de septiembre de 2012, 21:48 , Blogger Unknown ha dicho...

www.1vestido2mujeres.blogspot.com
Ya tienes a dos nuevas seguidoras...

 
A las 17 de septiembre de 2012, 22:15 , Blogger Diana ha dicho...

que niña más mona!! no conocía su blog, ahora mismo me paso!! me chifla tu iniciativa de bloggers!! :-)

 
A las 17 de septiembre de 2012, 22:28 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

me han encantado las fotos, sobretodo la del vestido de flores. me gusta mucho el blog, soy nueva seguiodra

 
A las 18 de septiembre de 2012, 0:56 , Blogger BELULOVE ha dicho...

Hola guapa! no conocia tu blog y me encata!! sta seccion esta genial!!! muchas felicidades pr la idea y por el reportaje!! te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? besos

 
A las 18 de septiembre de 2012, 0:59 , Blogger Leonor ha dicho...

great looks:) I have a new post now and I would love to know your opinion on it:) keep in touch!

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com

 
A las 18 de septiembre de 2012, 2:10 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

lindas fotos, hermosos looks.

 
A las 18 de septiembre de 2012, 3:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Thanks for letting us know about this lovely blogger, she has an awesome style...would definitely check out her blog!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 9:22 , Anonymous Laura de VISTETE DE SONRISAS ha dicho...

Ya conocía a Beah, y tiene mucho estilo! Además de crear looks diferentes.

Gracias por tus comentarios Goretti.

¡Feliz Martes!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

 
A las 18 de septiembre de 2012, 11:25 , Blogger Sara ha dicho...

So many beautiful outfits, it’s very hard to decide which I like more but I think I especially like the first look, I adore the color combination and that skirt is so lovely! Your blog is lovely by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

 
A las 19 de septiembre de 2012, 17:37 , Blogger Dianne Tho ha dicho...

conozco esa chica hace poco pero la verdad es que me gusta mucho su blog.. y su estilo. también me gusta tu blog, ya tienes nueva seguidora.. echa un vistazo pro el mío. xoxo

 
A las 21 de septiembre de 2012, 15:27 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

qé falda midi tan bonita la de la primera foto!

 
A las 22 de septiembre de 2012, 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me ha gustado mucho tu entrada y trambién tu blog

así que te sigo ^^

besos!!

http://ancostplace.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio