<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Azul Klein

jueves, 27 de septiembre de 2012

Azul Klein

Después de bastante tiempo sin mostraros ningún outfit, hoy os traigo uno que es totalmente de SuiteBlanco. Se trata de un conjunto que combina el azul klein y el negro. El vestido, con su impresionante espalda descubierta, es ideal para acudir a cualquier evento o celebración,(o simplemente para impresionar a un chico) especialmente si lo acompañamos de unos buenos tacones como los que os muestro.
Se trata además, de un conjunto totalmente de moda por diferentes motivos: el azul klein, el péplum, las tachas, el dorado... Además como ya va haciendo bastante frío, lo he acompañado de un abrigo de mismo color. ¿Qué os parece?

After quite some time without showing you any outfit, today I bring you one that is totally SuiteBlanco. It's a collection that combines black and blue klein. Dress, with its impressive pool back, is ideal to go to any event or celebration,(o to impress a guy) especially if we accompany good heels as I show you that.
It is also a set full of fashion for different reasons: the blue klein, the peplum, the studs, the gold... Also as you are already doing quite cold, I accompanied him a coat of same color. 
What do you think?




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

26 comentarios:

A las 27 de septiembre de 2012, 12:45 , Blogger Mariah ha dicho...

Es cierto, es un vestido precioso y los complementos me encantan!!

Mariah

 
A las 27 de septiembre de 2012, 13:40 , Blogger Ana ha dicho...

el vestido es precioso y el color me encanta!!!

www.tomelessismore.blogspot.com

 
A las 27 de septiembre de 2012, 13:53 , Blogger Merce195 ha dicho...

El vestido yo lo ví en las tiendas y es muy bonitoo!!

http://lamreportera.blogspot.com.es/

 
A las 27 de septiembre de 2012, 14:03 , Blogger Tereza {Drastic Plastic} ha dicho...

That coat is really beautiful and the necklace is perfect :).

 
A las 27 de septiembre de 2012, 14:10 , Blogger Veronica Nice ha dicho...

Creo que puede quedar muy bonito!!! :)

 
A las 27 de septiembre de 2012, 14:17 , Blogger Raquel Jimenez Artesania ha dicho...

Me gusa este azul. Bss
Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

 
A las 27 de septiembre de 2012, 14:22 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Me encanta el conjunto! Y el vestido...es que es una pasada la espalda, y a falta de peplum...doble!jaja

Por cierto, mola la apariencia del blog :)



Un beso

 
A las 27 de septiembre de 2012, 15:27 , Blogger Izzy Lappares ha dicho...

Adorei o blog!Tô seguindo.
Beijinho e passa lá no meu blog
http://only-a-girlie.blogspot.com.br/

 
A las 27 de septiembre de 2012, 15:43 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Preciosas todas las prendas que has seleccionado. El color azul Klein es sin duda de mis preferidos para este invierno. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 27 de septiembre de 2012, 16:18 , Blogger Carla Sebastián ha dicho...

Me encanta el color y sin duda me quedo con el abrigo de aires militares!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

 
A las 27 de septiembre de 2012, 16:44 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que pasada de vestido, me encantan los escotes en la espalda!
Que gracia lo de la foto de la cama, me la envión ella hace mucho tiempo ya, no sé yo si será la suya =D
un besito

 
A las 27 de septiembre de 2012, 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay unos botines azul Klein en Zara TRF que me encantan!!!! hoy mismo me lo he comprado!!!!

 
A las 27 de septiembre de 2012, 19:25 , Blogger ro ha dicho...

me encanta este colorr! gran post!

pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

 
A las 27 de septiembre de 2012, 22:01 , Blogger elpuntodelola ha dicho...

Un vestido precioso tanto en forma como en color, el escote de la espalda es divino.Besitos, si quieres nos seguimos

 
A las 27 de septiembre de 2012, 22:56 , Blogger Giusy M. ha dicho...

I love the jacket!!!

NEW POST_PAOLA FRANI SS 2013
http://www.cheapandglamour.com/2012/09/paola-frani-ss-2013-exotic-punk.html

 
A las 27 de septiembre de 2012, 23:32 , Blogger Raquel ha dicho...

Has acertado completamente,adoro el azul klein!! Deberias enseñar outfits tuyos :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 27 de septiembre de 2012, 23:46 , Blogger Diana ha dicho...

a mi este color me encanta! me parece super favorecedor! el vestido que nos muestras en una auténtica pasada!! mil besoss

 
A las 28 de septiembre de 2012, 10:13 , Blogger modishYou ha dicho...

Great! Love your blog. Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin or more?

www.modishYou.blogspot.com

 
A las 28 de septiembre de 2012, 11:59 , Blogger Aida Barrutia ha dicho...

Hola guapa!
Me ha encantado! el vestido es favuloso con ese escote en la espalda y la faldita peplum!
me pasare por si la veo en otro color :p
te dejo mi blog pa k veas el nuevo post
http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/

 
A las 28 de septiembre de 2012, 13:03 , Blogger amayaT. ha dicho...

Que look tan bonito!! Me encanta este color! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

 
A las 29 de septiembre de 2012, 12:12 , Anonymous womens brown leather jacket ha dicho...

This discussion is very focused on the topic and I’m satisfied with the researched material as is is authentic and unbiased

 
A las 4 de febrero de 2013, 17:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta es perfecto !! te sigo me gusta tu blog un besito guapa!! :) (K)http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2014-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

 
A las 5 de febrero de 2013, 22:55 , Blogger Nuno ha dicho...

I love this blue and with black looks perfect!

Kiss,
Liliana Um Blog Fashion

 
A las 18 de mayo de 2013, 20:00 , Blogger El pasillo de Shey ha dicho...

Me encanta el azul klein!!! Hace poco mostré un outfit azul klein en el blog!!! Me ha encantado tu blog y me quedo como seguidora yaaa!!! Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta estría encantada de que te quedases!!!

http://elpasillodesheiy.blogspot.com

XOXO Shey

 
A las 22 de mayo de 2013, 12:35 , Blogger Unknown ha dicho...

me encanta este color es super favorecedor, un post genial.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

 
A las 5 de junio de 2013, 22:44 , Blogger mlle spinosa ha dicho...

qué bonitos los vestidos, me encanta el color para el verano cuando tenga un poco de color.. jej. Muá guapa!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio