<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: in RED

jueves, 23 de agosto de 2012

in RED

Estaba ayer por la tarde por el centro comercial, cuando me fijé que la revista Cosmopolitan traía de regalo el Extra Super Lash de Rimmel London y, ya que necesitaba uno, aproveché para comprármela.
Pues bien, después de examinar las páginas de la revista he visto que otro must que viene el color rojo: zapatos, vestidos, bolsos, pantalones... incluso outfits en los que no existe otro color que el de la pasión.
Por este motivo, os dejo algunas ideas por si os animáis con este color. Además aprovecho para enseñaros el vestido que llevé el año pasado a una boda, de este mismo color.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

I was yesterday evening at the shopping centre when I I noticed that the Cosmopolitan Magazine Gift brought Extra Super Lash of Rimmel London and since I needed one, took the opportunity to buy it to me.
As well, after reviewing the pages of the magazine have seen that another must that comes red: shoes, dresses, handbags, pants... even outfits in which there is no other color than the passion.
For this reason, here's some ideas if you urge with this color. I also take to show you the dress that I took last year at a wedding, of the same color.
A greeting and thanks for your comments.











Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 comentarios:

A las 23 de agosto de 2012, 21:21 , Blogger El Baúl de Raquel ha dicho...

Me encantan los vestidos de Asos :)
te dejo el mio,y si te gusta sigueme ;)
un besoteee enormeee!!!

http://baulderaquel.blogspot.com.es/

 
A las 23 de agosto de 2012, 23:18 , Blogger La Chunga Tattoo ha dicho...

Me gusta un montón el segundo vestido de ASOS!
Y fuiste muy guapa a la boda! A mí siempre me han coincidido bodas de día y nunca he podido llevar un vestido largo (y no sabes la envidia que me das!)

Un besillo

 
A las 24 de agosto de 2012, 0:34 , Blogger dacencio ha dicho...

El vestido rojo se te ve increible!
Me acabo de encontrar tu blog y ya te sigo!, sigueme guapa!, si?
Te espero!
Un beso

http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

 
A las 24 de agosto de 2012, 1:47 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

ibas muy elegante =)
un besito

 
A las 24 de agosto de 2012, 3:32 , Blogger Brisa_Dulce ha dicho...

Yo para la proxima temporada ,mas que del rojo estoy enamorada del burdeos . Eso si la falda larga de zara es genial jejeje
Yo tambien tengo un blog de moda, que te parece si nos seguimos mutamente¿?

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

Espero tu respuesta en mi blog!!
BYE

 
A las 24 de agosto de 2012, 17:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, el burdeos también me gusta. Enseguida me paso por tu blog. Gracias por tu comentario.

 
A las 24 de agosto de 2012, 17:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias. Me pasaré por tu blog.

 
A las 24 de agosto de 2012, 17:14 , Blogger Unknown ha dicho...

A mí hasta el año pasado no me había coincidido ninguna desde hace muuuuuuuuuuuuuchos años (era yo pequeña cuando había ido a la última) y por suerte fue por la noche! que conste que ahora me da pena ver el vestido ahí en el armario sin poder usarse!
Sí, a mí el segundo vestido también me ha encantado.
Gracias por tu comentario Soraya.

 
A las 24 de agosto de 2012, 17:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por tu comentario. Me pasaré por tu blog.

 
A las 24 de agosto de 2012, 19:14 , Blogger Lucía ha dicho...

que guapa estabas de rojo! a mi es un color que me encanta!
un besazo enorme guapa!
lu

 
A las 24 de agosto de 2012, 19:38 , Blogger suitable ha dicho...

me encanta el rojo y además te sienta genial!!!

 
A las 24 de agosto de 2012, 19:39 , Blogger Sola ante el espejo ha dicho...

No conocia ´tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Adoro el rojo, un color que aporta energia a todos los looks. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

 
A las 24 de agosto de 2012, 20:12 , Blogger Alba García ha dicho...

Me encanta el vestido es preecioso !!
muy guaapa en las fotoss ! :)
un besso !
allbagarcia.blogspot.com

 
A las 24 de agosto de 2012, 21:10 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Genial la seleccion!me quedo con el segundo vestido de asos,el abrigo de zara y los botines.
Guapiiiisima con el vestido!!
Besiiiitos

 
A las 25 de agosto de 2012, 2:34 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi me gusta el rojo en pequeñas cantidades! Demasiado llega a horrorizarmen, aunque también depende de la prenda :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 25 de agosto de 2012, 13:36 , Blogger Fashion Lover ha dicho...

Me encanta el rojo, pero un outfit completo en color rojo...no sé, me parece quizá excesivo, será cuestión de atreverse.

Por cierto, estás guapísima en las fotos!

Besos

 
A las 25 de agosto de 2012, 14:07 , Blogger Unknown ha dicho...

que bonito tu vestidin rojo!!!estabas muy guapa=)
ais,quiero el vestido de la derecha de Asos!!que bonito!!
un besito guapa y buen finde=)

 
A las 25 de agosto de 2012, 16:13 , Blogger silvia ha dicho...

Estas guapisima con el vestido rojo y la verdad es que me alegra mucho que se vuelva a llevar el rojo porque me encanta , besos

www.silviaysumaleta.blogspot.com

 
A las 25 de agosto de 2012, 17:19 , Blogger Shoptimista ha dicho...

Yo soy 100% de rojo, me chifla ese color!

 
A las 26 de agosto de 2012, 0:04 , Blogger Raquel ha dicho...

Yo ya me he hecho con unos mocasines en este color! Ibas muy guapa a la boda :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

 
A las 26 de agosto de 2012, 0:19 , Blogger Modaxatodas. Luisa ha dicho...

Me encanta el rojo! Estoy como loca por unos botines rojos

Besos

 
A las 27 de agosto de 2012, 9:03 , Blogger silvia ha dicho...

Hola guapisima!!


Pasate por mi blog que tengo un premio para ti , espero que teguste , besotes

WWW.silviaysumaleta.blogspot.com

 
A las 27 de agosto de 2012, 9:19 , Blogger sinetiquetarblog ha dicho...

Me gusta muchisimo el rojo, así que me alegro de que siga siendo tendencia, siempre aporta una nota de color a los looks más serios de invierno. Tú vestido rojo precioso y con el recogido ibas preciosa. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo a seguirte y me encantaría que tu también lo hicieras. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

 
A las 27 de agosto de 2012, 18:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta la pulsera de bimba y lola!!! sabes cuanto cuesta? ahoroa me voy a meter en su web por si es de temporada!!! Graccas por visitarme :)Te sigo.

Te animo a seguirme por GFC.
Un besote enorme guapa

ideaslindas.blogspot.com/es

 
A las 27 de agosto de 2012, 21:25 , Blogger Natalia ha dicho...

este color sienta muy bien a las morenas asi que genial !! Como a ti el vestido !


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

 
A las 28 de agosto de 2012, 5:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Lovely pieces, I like them all!

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:01 , Blogger ESTERPLACE ha dicho...

Me encanta el bolso de Bima y Lola!!

un beso guapaa

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias :)

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias ;P

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Enseguida me paso por él. Gracias por tu comentario.

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias!!
A mí el vestido y los botines me han encantado!

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí, opino como tú, no siempre hay que abusar de un color, especialmente con el rojo.
Muchas gracias por tu comentario.

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:12 , Blogger Unknown ha dicho...

enseguida me paso :)

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:12 , Blogger Unknown ha dicho...

En cuanto tenga un momento me paso por tu blog.
Gracias :)

 
A las 28 de agosto de 2012, 15:15 , Blogger Unknown ha dicho...

no es una pulsera, es un anillo (17 euros), lo que pasa que al poner la imagen tan grande da lugar a confusión.
Gracias por tu comentario :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio