<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Flowers and Red

jueves, 14 de junio de 2012

Flowers and Red

Hola a todos. Ya estoy de vuelta, aunque aún recuperándome poco a poco. Antes de nada, quiero daros las gracias a todos los que me habéis dejado mensajes de ánimo para la operación.
Para hoy os propongo un outfit básico, que combina el estampado de flores con  el rojo. Todas las prendas son de Blanco.
En los próximos días intentaré ir poniéndome al día :)
Muchas gracias por los comentarios. Un saludo y buen jueves!

Hello everyone. I'm back, though still recovering me little by little. First of all, I would like to thank you all who have left me messages of encouragement for the operation.
Today I propose a basic outfit that combines the flowers stamp with red. All garments are from Blanco.
 In the coming days I will try to go updating me:)
 Thank you for the comments. A greeting and good Thursday!



Pantalón Jeans / Blanco / 25,99
Camiseta Shirt / Blanco / 12,99
Bailarina Shoes / Blanco / 15,99
Bolso Bag / Blanco / 25,99

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 14 de junio de 2012, 15:55 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

me alegro que te vayas recuperando, mucho ánimo!
El look es genial ;)
un beso

 
A las 14 de junio de 2012, 20:10 , Blogger Natalia ha dicho...

Bienvenida guapa :)) ya se te echaba de menos , e encantan tus looks :)

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

 
A las 15 de junio de 2012, 0:17 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Holaaaaaaa bienvenida de nuevooo!que alegriaa!un beso enorme!
el look de 10 como siempre
bbesin

 
A las 15 de junio de 2012, 10:26 , Blogger Arantza ha dicho...

no sabia que te habian operado! espero que estes bien! besitos

 
A las 15 de junio de 2012, 11:34 , Blogger Littleehelen ha dicho...

Espero que la recuperación vaya genial! De este outfit lo que más me gusta son los pantalones y el bolso, son geniales.
Te espero en www.littleehelen.com un beso! xxx

 
A las 15 de junio de 2012, 14:23 , Blogger Unknown ha dicho...

espero que estes bien al 100% pronto guapa=)
me gusta mucho este look cómodo que has subido!!
besitos y buen finde=)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio