<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Sailor look

sábado, 26 de mayo de 2012

Sailor look

Hola a todos! ¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que muy bien. Por aquí la verdad es que el tiempo no acompaña, ya que hace bastante fresquito y llueve. Pero dejando el tiempo a un lado, hoy os traigo un outfit muy fresquito (ya que por suerte no en todos los lugares está haciendo el mismo tiempo desagradable que aquí).
Disfrutad de lo que queda de fin de semana! Muchas gracias por vuestros comentarios. :)

Hello everyone! how you are taking the weekend? I hope that very well. Here the truth is that weather not permitting, as it is quite cold and rain. But leaving aside time, today I bring you a very cool outfit (which luckily not in all places doing the same unpleasant time here).
Enjoy what remains of weekend! Thank you very much for your comments. :)




Mono Jumpsuit / Blanco / Ref. 432201001 / 22,99
Sandalia Sandals / Zara / Ref. 7602/101 / 17,95
Bolso Bag / Zara / Ref. 4504/104 / 25,95
Pulsera Bracelet / Blanco / Ref. 612207401 / 7,99
Pendientes Earrings / Blanco / Ref.622210801 / 4,99
Pañuelo Scarf / Blanco / Ref. 272212201 / 12,95

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 26 de mayo de 2012, 14:47 , Blogger Ines Mabchour ha dicho...

me encanta el mono, tengo predileccion para ellos, son la cosita que mas llevo en verano !! besoo

 
A las 26 de mayo de 2012, 17:06 , Blogger Um Blog Fashion ha dicho...

I love these outfit!
The sandals are so beautiful!

Kiss,
Liliana

http://umblogfashion.com

 
A las 26 de mayo de 2012, 18:50 , Blogger Unknown ha dicho...

El mono es una preciosidad!!! Por suerte aquí hace un día magnífico :)

http://valentinamode.blogspot.com

 
A las 27 de mayo de 2012, 13:15 , Blogger La Chica de la Máscara ha dicho...

que bonito look! el mono es una monada =D
Un besito

 
A las 27 de mayo de 2012, 13:50 , Blogger lapetiteblonde ha dicho...

que chulo ese mono, es precioso!!muy buen look guapa!!
muaksss y pasa buen domingo=)

 
A las 27 de mayo de 2012, 18:24 , Blogger Ana Ferrandis ha dicho...

Esas sandalias tienen que ser mías!! Una selección genial, me gusta mucho el rollo navy!
Un beso!
http://www.mysticlipstick.com/

 
A las 27 de mayo de 2012, 21:26 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

uyyy me encanta la pulseraaaa y el bolso!!
besos guapaaa
mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 
A las 28 de mayo de 2012, 10:01 , Blogger Unknown ha dicho...

El mono me parece muy buen de precio! Me encanta! siempre nos pones ideaiyas para ir de compras :D jejeej gracias! feliz lunes!

 
A las 28 de mayo de 2012, 11:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha maravilla de brazalete el del caballito de mar!!

 
A las 28 de mayo de 2012, 12:11 , Blogger Leticia ha dicho...

El mono es ideal!!! estoy de sorteoooo!!! http://www.estilostiletto.com/

 
A las 28 de mayo de 2012, 13:42 , Blogger María ha dicho...

Me encanta el conjuntito :) Super sencillo y con los colores perfectos!
xoxo

meandmylifestyle.blogspot.com

 
A las 28 de mayo de 2012, 14:16 , Blogger Silvia ha dicho...

El mono y las sandalias me han encantado!!
Besos!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio