<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Mi próxima adquisición. Pulsera Tous.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi próxima adquisición. Pulsera Tous.

Como hemos visto, las tonalidades pastel son la última moda, también en los complementos. Por ese motivo, este fin de semana me acercaré a comprar esta pulsera de Tous (es.tous.com) en color turquesa. Espero que os guste :)




Pulsera de perlas y turquesas / Tous / 29,99

3 comentarios:

A las 11 de mayo de 2012, 18:34 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Será una buena compra, porque es ideal para el verano.
Un besito guapa.

 
A las 11 de mayo de 2012, 22:13 , Blogger looksparacadadia ha dicho...

es una monada :)

 
A las 12 de mayo de 2012, 0:13 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Muy bonitaaaa!!gracias por el comentario!!me encanto!!estoy en la lista,que ilusión!
Besos

Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio