<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Comfortable and Easy

jueves, 24 de mayo de 2012

Comfortable and Easy

Buenos días a todos! ¿qué tal vais llevando la semana? Espero que bien, y mucho ánimo que ya queda menos para el fin de semana. Estos días tan sólo podré pasarme por vuestros blogs por la mañana ya que se han llevado mi ordenador a arreglar. Y la verdad es que, una vez que vengo del gimnasio, se me pasan las horas volando al ir visitando blogs y descubriendo otros nuevos. 
El outfit de hoy es muy sencillo y cómodo: leggins y blusa. Para mí, los leggins son una de las prendas más cómodas, y lo mejor de todo, es que tanto se pueden llevar en un look informal como éste, o combinarlos con otras prendas para una ocasión más formal.
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo :)

Good morning to all! how you go taking the week? I hope that good, and much mood that already there is less for the weekend. These days only I can spend by your blogs in the morning since that has been my computer fix. And the truth is that, once I come from the gym, I passed hours flying to go visiting blogs and discovering new ones. Today's outfit is very easy and comfortable: leggings and blouse. For me, the leggings are one of the most comfortable clothes, and best of all, is that both can be carry in an informal look like this, or combine them with other garments for a more formal occasion.I hope you enjoy it. Thank you very much for your comments. A greeting :)



Blusa Blouse / Blanco / Ref. 152204301 / 25,99
Leggins Leggins / Stradivarius / Ref. 2529/393 / 17,95
Bailarinas Shoes / Blanco / Ref. 762201901 / 15,99
Canasto Basket / Blanco / Ref. 302200901 / 24,99
Sombrero Hat / Blanco / Ref. 232400201 / 12,99
Pendientes Earrings / Blanco / Ref. 622202001 / 5,99

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

A las 24 de mayo de 2012, 12:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las bailarinas son ideales!

 
A las 24 de mayo de 2012, 14:41 , Blogger lapetiteblonde ha dicho...

tengo que hacerme con esa blusita de flores que me encanta!
muchas gracias por pasar por mi blog guapa y por supuesto que tienes nueva seguidora en este=)
besos linda y buen día!!

 
A las 24 de mayo de 2012, 15:00 , Blogger Virginia ha dicho...

Me encanta esta propuesta! los colores tierra son mis favoritos!
xoxo!
self-dressed.blogspot.com

 
A las 24 de mayo de 2012, 15:52 , Blogger Ana, HendayeStyle ha dicho...

Me encanta la blusita, es preciosa!

Besotes

 
A las 24 de mayo de 2012, 16:11 , Blogger Rakel ha dicho...

Genial!! me encanta! un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 
A las 24 de mayo de 2012, 16:56 , Blogger Bea ha dicho...

Me encanta la camisa!!

un beso!!

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

 
A las 24 de mayo de 2012, 18:24 , Blogger Littleehelen ha dicho...

Me gustan este tipo de looks sencillos. Hoy le he dedicado una entrada especial a los bolsos Satchel, si tienes un momento y te gustaría pasarte, te lo agradecería. Un beso xxx
http://petiitaphotography.blogspot.com/

 
A las 24 de mayo de 2012, 20:15 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Qué ganas de que definitivamente el tiempo nos deje disfrutar de estilismos como el que propones...ya está bien de invierno!

 
A las 24 de mayo de 2012, 20:43 , Blogger Melina ha dicho...

Todo un clásico, no se puede pedir mayor comodidad pero estando mona a la vez. Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

 
A las 24 de mayo de 2012, 20:50 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Es perfectoooo!Genial!
Besos
mivestidodelentejuelas.blogspot.com

 
A las 24 de mayo de 2012, 21:53 , Blogger ROPARANOIAS ha dicho...

hola guapa, te apetece apuntarte a mi sorteo con la firma abataba??
un collar peter pan dorado puede ser tuyo

un besiño

 
A las 24 de mayo de 2012, 22:05 , Blogger Things to knit ha dicho...

me encanta el bolso!! es perfecto para el verano!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

 
A las 24 de mayo de 2012, 23:43 , Blogger ATACADAS ha dicho...

Bravoooooo precioso look

 
A las 25 de mayo de 2012, 1:32 , Blogger Um Blog Fashion ha dicho...

I love the all outfit, especially the shirt!

Kiss,
Liliana

http://umblogfashion.com

 
A las 25 de mayo de 2012, 10:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Que chula la seleccion! yo estoy deseando comprarme un sombrero, los miro en la web y me encantan y cuando voy a la tienda y lo veo....no me atrevo! porque no los veo muy bien armados ni hechos!

feliz finde!
http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

 
A las 25 de mayo de 2012, 10:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Love romantic shades! The bag is just perfect for the beach! Take a look if u want, hope we'll follow each other via gfc/bloglovin!

Xx Elisa

http://degenerationmode.blogspot.it/

 
A las 25 de mayo de 2012, 14:41 , Blogger Unknown ha dicho...

ya, a veces pasa que llegas a la tienda y el producto no es como esperabas! de todas formas, fijo que encuentras alguno que te queda genial! un saludo :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio