<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Black and Pink

miércoles, 16 de mayo de 2012

Black and Pink

¡Hola! Os traigo hoy un outfit en negro y rosa pastel. Se trata de un vestido de gasa  con pliegues que se adapta muy bien al cuerpo gracias a la goma de la cintura. Para darle algo de color he añadido los complementos en rosa palo. Espero que os guste y, una vez más, gracias por vuestros comentarios.

Hello! Today I bring an outfit in black and pastel pink. It's a chiffon dress with pleats that adapts very well to the body thanks to the rubber from the waist. I added supplements in pink stick to give it some color. I hope that you enjoy it and, once again, thanks for your comments.


Vestido Dress / Stradivarius / Ref. 5216/163 / 25,95
Sandalias Sandals / Stradivarius / Ref. 9109/141 / 35,95
Anillo Ring / Mango / Ref. 63639280 / 9,99
Bolso Bag / Loewe / P.V.P.

5 comentarios:

A las 16 de mayo de 2012, 14:46 , Blogger Mi Infinita Wishlist ha dicho...

Me encanta el look, el vestido negro es una monada y combinado con el rosa palo queda genial.

www.infinitawishlist.com

 
A las 16 de mayo de 2012, 15:39 , Blogger Corazón de Maniquí ha dicho...

Que bonito! Me gusta todo! el bolso es genial, lo quieroo!!!! gracias por comentarme guapa! :)

 
A las 16 de mayo de 2012, 17:02 , Blogger penaud ha dicho...

I want this dress!

 
A las 16 de mayo de 2012, 18:12 , Blogger Jelena Dimić ha dicho...

Love the outfit! The colors match perfectly, I have a plan for an outfit in these colors. :D
I'm following you. :* Would you like to follow me back? Thank you! :D

http://the-wandering-heart.blogspot.com

 
A las 17 de mayo de 2012, 10:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho la combinacion!y el vestido negro de stradivarius me parece un basico de verano! lo mismo me animo :) tienes muy bonito el blog, te invito a pasarte por el mio

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2012/05/little-bird-dress.html

ya me dices si te gusta!
besitos, la poire rouge!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio