<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://todaygoshopping.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Today go shopping!: Birds.

domingo, 20 de mayo de 2012

Birds.

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y que lo estéis disfrutando.
Para hoy os traigo un outfit en color melocotón y azul, unos colores que me encantan. Como podéis ver la blusa combina estos dos colores y, para mi gusto, quedan genial. A parte, el detalle de los pájaros le da un toque divertido.
Muchas gracias por los comentarios y que paséis una buena tarde de domingo. Un saludo!


Hello! How about the weekend? I hope that very well and you are enjoying.Today I bring you an outfit color peach and blue, colors that I love. As you can see the blouse combines these two colors, and for my taste, they are great. Besides, the detail of the birds gives a fun touch.Many thanks for the comments and you'll have a good Sunday afternoon.



Blusa Blouse / Bershka / Ref. 1119/966 / 17,99
Pantalón Pants / Bershka / Ref. 0023/888 / 19,99
Zapatos Shoes / Zara/ Ref. 3180/101 / 25,95
Bolso Bag / Zara / Ref. 8791/104 / 17,95
Pendientes Earrings / Blanco / Ref. 622211801 / 3,95

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios:

A las 20 de mayo de 2012, 16:12 , Blogger My clothes and other things ha dicho...

Hola!!
Muy buena propuesta!
La blusa es una monada!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

 
A las 20 de mayo de 2012, 17:22 , Blogger Mi vestido de lentejuelas ha dicho...

Vaya preciosidad de blusa!!
La has conjuntado genial!Ahora ya tengo que ir mañana a verla jaja jaja
Besos
Mivestidodelentejuelas.logspot.com

 
A las 20 de mayo de 2012, 18:50 , Blogger Um Blog Fashion ha dicho...

I love these colors!

Kiss,
Liliana

http://umblogfashion.com

 
A las 20 de mayo de 2012, 19:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho el azulito ese, has visto este vestido de blanco?
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_407514_-5_100503_67017_67017__NONE__image_0_110_TRUE___B

Este en vez de pajaritos tiene coches, pero también me parece superdivertido!
Me parec bonito tu blog, te sigo
te invito a pasarte por el mio y seguirme si te gusta!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

la Poire Rouge!

 
A las 20 de mayo de 2012, 19:55 , Blogger TheThinkingCat ha dicho...

Esa blusa es una pasada de bonita, la vi en tienda, y tengo el runrun en la cabeza de no habérmela comprado!

Besos
The Thinking Cat

 
A las 20 de mayo de 2012, 20:33 , Blogger Me visto solo ha dicho...

Es muy chula la blusa! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

 
A las 20 de mayo de 2012, 21:02 , Blogger Bea ha dicho...

Gracias por visitar mi log y por tu comentario, yo también te sigo desde ya

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com.es/

 
A las 20 de mayo de 2012, 23:16 , Blogger Lucía ha dicho...

La combinación del azul con el melocotón me ha gustado mucho!
Además así en pastel! Por cierto que ultimamente la tendencia de los estampados con animalitos me encanta!
Un beso!

Lucia Gallego Blog

 
A las 21 de mayo de 2012, 7:51 , Blogger lucia m ha dicho...

me encanta todo el menta! <3

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

 
A las 21 de mayo de 2012, 13:22 , Blogger Mi Infinita Wishlist ha dicho...

me encanta la blusita, es una monada!

www.infinitawishlist.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio